¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia viajó a Paraná

La delegación “loba” partió ayer rumbo a Entre Ríos. El técnico Fernando Gamboa tiene previsto realizar tres cambios.

Miércoles, 12 de abril de 2017 20:37

Gimnasia partió anoche en colectivo rumbo a Entre Ríos, donde mañana enfrentará a Atlético Paraná por la 27§ fecha de la B Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia partió anoche en colectivo rumbo a Entre Ríos, donde mañana enfrentará a Atlético Paraná por la 27§ fecha de la B Nacional.

El técnico Fernando Gamboa tiene previsto realizar tres variantes respecto al "once" que viene de vencer a Villa Dálmine en Jujuy, una obligada y dos tácticas.

Leonardo Ferreyra, quien purgó una jornada de suspensión, irá en lugar de Cristian Díaz, que llegó al límite de amonestaciones. Mientras que Sergio Ojeda y Diego Auzqui, que también cumplieron sus castigos, irán por Matías Molina y Rodrigo Morales respectivamente.

Pasando en limpio, el equipo irá con Maximiliano Cavallotti; Ferreyra, Ojeda, Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Auzqui; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Milton Céliz.

Mientras que en el banco de los suplentes estarán Carlos Di Giorgi, Molina, Luis Casarino, Morales, Agustín Sufi (también purgó su pena tras llegar al límite de amarillas), Ulises Virreyra y Cristian García.

Por su parte, el "gato" realizó un ensayo futbolístico en su estadio de barrio San Martín con miras al partido frente al "lobo".

El DT Ricardo Pancaldo dispuso del posible once titular y se vislumbra un cambio con respecto al que el pasado sábado jugó con Los Andes en Lomas de Zamora y perdió 3 a 1.

La variante es en el mediocampo, en donde Gonzalo Cozzoni reemplazaría a Jonatan Belforte.

El "once" inicial sería Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi. (Daniel Echazú)

¿Y Distéfano?
David Distéfano fue el primer refuerzo que contrató Gimnasia para esta temporada, pero siguen pasando las fechas y no todavía no debutó. ¿Qué pasó? Hubo un problema en el pase del volante que venía de jugar en el fútbol boliviano y de esta manera, la AFA no habilitó su fichaje en Gimnasia. La preocupación es grande. El vicepresidente Fernando Yécora estuvo en Buenos Aires viendo el tema en persona, pero reconoció que todavía no se solucionó y que habrá que esperar el “okey” de calle Viamonte.