Caimancito traducido en obras

LIBERTADOR (Corresponsal). El acto de apertura de sesiones ordinarias se cumplió en el CIC de calle Buenos Aires, con la presencia de la senadora nacional Liliana Fellner, el diputado nacional Guillermo Snopek y el diputado provincial Rubén Rivarola. También asistieron intendentes y exintendentes de municipios vecinos.

El jefe comunal Pedro Torres brindó un extenso detalle de su gestión, destacando el trabajo duro en los cuatro años de gobierno y que es por eso que tiene obras que viene tramitando desde hace tres años. "Proyectamos obras concretas para este año con recursos municipales, como la red de cloacas, casi el 95% de Caimancito tiene red de cloacas", dijo.

Destacó además que está a la espera de obras del Gobierno provincial actual, como ser una pileta de natación olímpica y la pavimentación de 10 calles. "Caimancito trabajó fuertemente generando fuentes de trabajo a través de las cooperativas y del sector carpintero, por eso es que nos merecemos obras concretadas y de desages pluviales", afirmó.

Sobre el Parque Industrial Maderero expresó: "hicimos una inversión de más de 500 mil pesos, llevamos el agua potable hasta el sector. Lamentablemente no tenemos dominio de la tierra para poder trabajar, le presenté un escrito al gobernador y lo anunció en su mensaje. Tenemos la esperanza de que eso se agilice, tenemos un montón de herramientas y maquinarias para ubicarlas en ese parque, solo resta que transfieran la tierra al municipio", concluyó.

El diputado provincial Rubén Rivarola, tras el mensaje, destacó las ganas de Torres de sacar adelante a su comunidad. "Eso quiere decir que cuando el intendente se pone de pie su pueblo sale adelante, hay que felicitarlo porque muchos, si no vienen obras desde la Nación, no quieren hacer nada, y este hombre hace y con fondos propios".

Por su parte la senadora Liliana Fellner destacó que cuando se escucha lo que se hizo en estos últimos años por Caimancito, es mucho, "Torres habla de que Caimancito tiene casi el 95% de su comunidad con red cloacal y uno hace la comparación con San Salvador de Jujuy", apuntó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...