¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Clap Calp" se presenta en La Mar en Coche

La obra representará a Jujuy en la Fiesta Nacional del Teatro .
Viernes, 14 de abril de 2017 00:00

Hoy a las 18 en el multiespacio "La Mar en Coche" ubicado en calle Puna 173 del barrio San Pedrito, el grupo de teatro Clap Clap presentará la obra infantil titulada "Cartas en Bicicleta", ganadora de la última edición de la Fiesta Provincial del Teatro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a las 18 en el multiespacio "La Mar en Coche" ubicado en calle Puna 173 del barrio San Pedrito, el grupo de teatro Clap Clap presentará la obra infantil titulada "Cartas en Bicicleta", ganadora de la última edición de la Fiesta Provincial del Teatro.

La obra cuenta con las actuaciones de Paula Recchiuto, Cecilia Oviedo Torrez y Fernanda Domínguez Uzqueda y lleva a escena dos simpáticos personajes, Cacho y Solapa, quienes están enamorados y mantienen una relación por correspondencia en el medio hay un cartero muy chismoso.

"Es una historia desopilante para toda a familia con muchos enredos y que aborda temáticas relacionadas con el amor, la amistad y el respeto a la intimidad de los demás", contó Cecila Oviendo en diálogo con nuestro medio.

La obra que tuvo su estreno hace cuatro años representará a Jujuy en 32§ Fiesta Nacional del Teatro que se realizará en Mendoza del 19 al 28 de mayo. Al respecto Oviedo dijo, "estamos superansiosos con esto y muy enfocados en la obra porque vamos por Jujuy a competir con las mejores obras de teatro independiente de todo el país", expresó.

"Cartas en Bicicleta" no solo se presentó en nuestra ciudad sino también en otros puntos de la provincia, "brindamos muchas funciones en capital y también en el interior con giras que pudimos emprender al ganar concursos impulsados por la Secretaria de Cultura y por el Instituto Nacional del Teatro", relató

Oviedo también indicó que los jujeños recibieron muy bien la propuesta, "la recepción de la gente es muy buena, tenemos muy buenas críticas del publico porque si bien es una obra infantil cómica y con una estética para niños, los adultos acompañantes se divierten de la misma manera que los chicos. Asi que el público sale supercontento no felicita y además tenemos mucho público que se repite, que cada vez que se presenta la obra vuelve para verla de nuevo. Además nos manejamos con Facebook y ahí recibimos muchas felicitaciones y mensajes de aliento", indicó.

Clap Clap nació hace 8 años con pequeñas creaciones teatrales y animando fiestas infantiles. Luego Oviedo y Recchiuto, comenzaron con la dramaturgia de "Cartas en Bicicleta" hasta que finalmente pudieron llevarla a escena. "Hoy estamos proyectando otros trabajos y a medida que vamos explorando van surgiendo nuevas ideas y proyectos", expresó.