San Pedro rugirá hoy desde las 9.30 con la primera fecha del Argentino de Enduro y primera del interprovincial Jujeño-Salteño de la especialidad. La cita es en el circuito "Tierra Brava" y será fiscalizado por la Comisión Nacional de Enduro y Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo.

La apertura del calendario oficial comienza en Jujuy. Más de 200 máquinas de diferentes puntos del país llegaron hasta la Perla del Ramal para decir presente en las diferentes categorías, seniors A, B, juniors A, B, master A, B, C, principiantes, promocionales y por primera vez se implementa las damas.

El complicado y técnico circuito sampedreño está impecable. La Asociación Jujeña de Enduro y Motocross junto a la Comisión de Tierra Brava y el importante apoyo de la Municipalidad de San Pedro, trabajaron a pleno para que los competidores puedan brindar un buen espectáculo.

Justamente César Torres, titular de la comisión sampedreña destacó la cantidad y el nivel de corredores. "Superamos las 200 máquinas, algo que queríamos, vinieron pilotos de todo el país, están los mejores de cada categoría", apuntó.

El activo dirigente "tuerca" agradeció el importante apoyo recibido "la Ajem trabajó mucho para esto, además el apoyo de la Municipalidad, el Intendente Julio Bravo, el Gobierno de la provincia, tenemos la posibilidad de mostrar San Pedro para el mundo", opinó y agregó "todo lo que es alojamiento, comida, está lleno, aquí se mueve el turismo también".

Ayer en la plaza central de la ciudad se realizó la largada simbólica ante la atenta mirada del público amante de las motos. Después en las instalaciones de Club Atlético San Pedro se desarrolló la reunión de pilotos.

Se espera contar con un buen marco de público a lo largo del circuito, los mismos deberán acatar las indicaciones de los organizadores para contar con la seguridad suficiente y no estropear el buen desarrollo de la competencia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...