Un violento asalto sufrió una mujer de unos treinta años de edad, cuando un sujeto la golpeó y la arrastró por el suelo, y luego le arrojó una piedra en la cabeza para robarle sólo el teléfono celular.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando la mujer transitaba a pie por la avenida Almirante Brown de esta ciudad.

Según lo que trascendió a este matutino, en ese momento la mujer fue interceptada por un sujeto que la agarró de la ropa y la hizo caer, y luego la arrastró hacia un lugar más desolado para quitarle las pertenencias que llevaba en ese momento.

Al parecer la mujer habría opuesto resistencia, por lo que el sujeto le arrojó una piedra en la cabeza cuando estaba en el suelo, dejándola semiconsciente. Ese momento fue aprovechado por el malviviente para sacarle lo único de valor que llevaba encima la víctima, su teléfono celular, y tras apoderarse del aparato, desapareció del lugar.

Personas que transitaban por el lugar auxiliaron a la mujer, que sangraba de la herida que le produjo la pedrada en la cabeza, y dieron aviso a la Policía y al Same, que la trasladó hacia un centro asistencial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...