¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un conductor provocó un accidente de tránsito

Habría intentado realizar una mala maniobra en un cruce de avenidas.

Viernes, 14 de abril de 2017 22:12
INTERSECCIÓN  ENTRE LAS AVENIDAS SAJAMA Y PÁRROCO MARSHKE. 

Un hombre resultó con heridas de consideración luego de protagonizar un siniestro vial en el barrio Santa Rita de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre resultó con heridas de consideración luego de protagonizar un siniestro vial en el barrio Santa Rita de nuestra ciudad.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 8.30 en la intersección de las avenidas Antenor Sajama y Párroco Marshke y los protagonistas fueron los conductores de dos vehículos marca Fiat Palio y Fiat Siena, respectivamente.

Por causas que aún se tratan de establecer, los vehículos circulaban en el mismo sentido, desde la calle Antenor Sajama y en un momento determinado, justo en ese cruce, el conductor del Fiat Palio intentó sobrepasar al otro vehículo.

El conductor del vehículo que circulaba detrás, impactó violentamente en la parte trasera del Siena, provocando que el hombre perdiera el control del mismo y terminara dando tumbos para terminar volcando.

De inmediato se hicieron presentes los efectivos de la seccional 32§ del barrio Malvinas y dispusieron que el personal del Same traslade al hombre propietario del Siena, a la sala de observaciones del hospital Pablo Soria, mientras que se iniciaron las actuaciones de rigor.

Los vehículos protagonistas quedaron alojados en la sede policial en calida de secuestro para las pericias correspondientes, mientras que se supo de forma extraoficial que el hombre que habría protagonizado el siniestro vial, se encontraría bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte se supo que el hombre que fue asistido por los peramédicos del Same, estuvo algunas horas alojada en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria, que las heridas que sufrió no representan peligro para su estado de salud.