¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un espacio abierto a la comunidad

Se ofrecen charlas, talleres y numerosas actividades sociales.

Miércoles, 19 de abril de 2017 00:00
SALÓN DE CONFERENCIAS / EN EL ESPACIO SE OFRECEN CHARLAS Y TALLERES, ADEMÁS DE DIVERSAS ACTIVIDADES DE DIVERSA ÍNDOLE.
CANDIDATAS/ EN EL SALÓN SE AGASAJA A LAS REINAS QUE PARTICIPAN DE LA FNE. 
ESCOLARES /LOS MAS PEQUEÑOS TAMBIÉN PARTICIPAN DE ACTIVIDADES EN EL TRIBUNO. 

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

En el marco del sostenido crecimiento que ha tenido El Tribuno de Jujuy en estos últimos años, uno de los principales aspectos que ha priorizado es su relación con la comunidad, no solo a través de cada una de sus ediciones cotidianas, sino también estrechando lazos sociales mediante nuevos servicios. Y entre tantas iniciativas que han acercado este medio a la gente, se suma su salón de conferencias, un espacio abierto a la comunidad en el que se realizan actividades de diversas índole.

Desde su inauguración en el flamante edificio a la fecha, se ofrecieron diferentes cursos de capacitación, talleres, charlas, encuentros institucionales, como así también actividades sociales que marcan la presencia de El Tribuno de Jujuy en la vida de la comunidad jujeña. En cada oportunidad la empresa contribuyó de forma gratuita y desinteresada con este espacio, para la realización de cada instancia.

Otro de los usos importantes que se le ha dado a este espacio, es justamente el acogimiento a las candidatas a reina de los estudiantes de los distintos establecimientos educativos, las cuales visitan nuestro matutino dejando entrever la belleza de su juventud, y la frescura que las caracteriza.

El salón de conferencias de El Tribuno de Jujuy, dispone de cómodas instalaciones con capacidad para 60 personas, herramientas tecnológicas para la realización de proyecciones y ponencias audiovisuales, y cuenta con un marcado diseño de vanguardia en cuanto a su estructura, lo que aporta calidez y acogimiento a los asistentes que participan de cada evento.