¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo demoraron por manejar de una manera temeraria

Los policías fueron alertados de las maniobras de un conductor.

Miércoles, 19 de abril de 2017 20:42

Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la demora de un hombre de 35 años que conducía en aparente estado de ebriedad y secuestraron el automóvil en que circulaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la demora de un hombre de 35 años que conducía en aparente estado de ebriedad y secuestraron el automóvil en que circulaba.

El hecho tuvo lugar la madrugada del miércoles en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus, cuando transeúntes alertaron a los efectivos de la presencia de un hombre que conducía de manera temeraria por ese sector.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 4, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero por calles adyacentes a la exestación de colectivos, fueron alertados por peatones que un sujeto intentaba forzar un vehículo estacionado en calle Iguazú entre Ayacucho y Junín.

Al constituirse personal policial al lugar indicado, individualizó a un hombre en el interior de un vehículo marca Chevrolet Corsa, color verde, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Seguidamente los uniformados verificaron que se trataba del propietario del rodado ante la presentación de la documentación correspondiente, pero le detectaron aliento etílico cuando lo entrevistaron.

A raíz de esto personal de la fuerza de seguridad, ante la presencia de un testigo hábil procedió al secuestro del automóvil y a la demora del sujeto, a fin de evitar un incidente vial y resguardar la integridad física del mismo, como a si también de los ocasionales transeúntes que circulaban por el sector.

Posteriormente el protagonista fue trasladado a la seccional 4§ del barrio Cuyaya, allí el médico policial tras un examen clínico corroboró que el mismo se encontraba en estado de ebriedad, quedando alojado hasta que recupere su lucidez.

Otros testigos habían informado a los policías que el mismo hombre, minutos antes de ser interceptado, había protagonizado episodios temerarios a bordo de su vehículo y casi provoca accidentes de tránsito.