¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista herido al chocar con automóvil

El joven cayó sobre la platabanda salvando su vida milagrosamente.

Domingo, 02 de abril de 2017 20:57
UN IMPORTANTE SUSTO SE LLEVÓ UN MOTOCILISTA DESPUÉS DE CHOCAR UN AUTO.

SAN PEDRO (Corresponsal). Un joven motociclista resultó herido al chocar contra un automóvil, cuando circulaba por la avenida Siria de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). Un joven motociclista resultó herido al chocar contra un automóvil, cuando circulaba por la avenida Siria de esta ciudad.

Como consecuencia del violento impacto, la moto se arrastró varios metros, el conductor salió despedido y fue a caer sobre la tierra y el pasto de la platabanda, eso evitó que el motociclista sufriera traumatismos de consideración y luego de ser asistido por personal del Same, fue trasladado hasta el hospital "Guillermo Páterson".

El hecho se registró en inmediaciones del barrio Roberto Sancho. Por el lugar en sentido norte-sur, se desplazaba, un automóvil marca Renault, conducido por un profesional sampedreño identificado como Juan A., mayor de edad.

En el mismo sentido lo hacía una moto Motomel, conducida por un joven identificado como Alvaro G. (18), domiciliado en el asentamiento Juan Domingo Perón.

Por causas que la Policía investiga, el joven habría perdido el equilibrio y fue a impactar contra el automóvil que salía de la calle por la cual se desvían los conductores para esquivar un bache de grandes proporciones y evitar daños en sus vehículos.

El impacto se produjo a la altura de la puerta del conductor y luego de arrancar de cuajo el espejo, la motocicleta se arrastró y el conductor cayó sobre la platabanda.

El profesional asistió al joven, y dio aviso al Same, que al llegar brindó las primeras atenciones al motociclista y lo trasladó hasta el nosocomio.

"Yo venía por la ruta y por el tremendo pozo que hay, tuve que desviar por el barrio Sancho y al pretender ingresar nuevamente, apareció de repente una moto a gran velocidad, me chocó la puerta, me arrancó el espejo, afortunadamente el chico no sufrió heridas de consideración y por suerte cayó sobre la tierra y no sobre el pavimento", indicó un afligido conductor.

Los vecinos del lugar expresaron su preocupación por la presencia del gran bache que ya ha provocado cinco accidentes en ese lugar y que el municipio no repara.