Ruta 83 habilitada con limitaciones

Desde hoy el tránsito sobre ruta provincial N° 83 en el tramo Calilegua – San Francisco (y viceversa) fue habilitado nuevamente pero con limitaciones. La transitabilidad es permitida sólo a vehículos 4x4, sin excepción.

La modalidad consistirá en el ingreso a dicho corredor, desde ambas localidades, en dos franjas horarias, de 12 a 14 y de 17 a 19. Fuera de estos lapsos se restringirá el tránsito vehicular, habida cuenta que maquinarias pesadas de Vialidad Provincial continuarán con las tareas que vienen realizando en forma permanente desde el 1 de abril para remediar los distintos derrumbes y desmoronamientos que sufriera el mencionado corredor vial.

Se solicita a todos los transeúntes circular con máxima precaución y respetar las indicaciones del Personal Policial, para que prontamente se puede restablecer en su totalidad, la circulación en dicho tramo.

Diariamente a través del Comité Operativo de Emergencias, se evaluarán las condiciones de transitabilidad para satisfacer las necesidades de circulación vehicular, de las comunidades del departamento Valle Grande y ante la disminución de las condiciones de seguridad, se interrumpirá en forma inmediata la circulación vehicular. Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...