¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Angélica Simón brinda hoy show de boleros

El espectáculo romántico iniciará a las 22 en el Centro Cultural “Héctor Tizón”.

Sabado, 22 de abril de 2017 00:00

Esta noche desde las 22 en el Centro Cultural "Héctor Tizón" de calle Hipólito Yrigoyen esquina Junín, el público de la ciudad podrá apreciar el espectáculo titulado "Boleros" a cargo de Angélica Simón.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche desde las 22 en el Centro Cultural "Héctor Tizón" de calle Hipólito Yrigoyen esquina Junín, el público de la ciudad podrá apreciar el espectáculo titulado "Boleros" a cargo de Angélica Simón.

Durante la velada, la artista será la figura central de una velada donde el género musical más romántico de todos será el total protagonista.

De esta manera los presentes podrán escuchar bellas interpretaciones de canciones clásicas, inolvidables e imperecederas como "Historia de un amor", "Sombras", "Esclavo y amo", "Contigo aprendí", "Contigo a la distancia", "La barca", "La puerta", entre muchas otros.

La artista en la oportunidad será acompañada por Armando Peloc y Juan Espinosa Simón en guitarras, Tomás "Chito" Cazón en bajo y Walter Alba en percusión.

Angélica Simón en diálogo con nuestro medio calificó el bolero como un estilo muy emocional, "tiene una carga especial y es internacional ya que se instaló hace años en todos lados. Son canciones que te llevan hacia atrás, te movilizan recuerdos, momentos. Básicamente el contenido del bolero es el amor y también el desamor. Además llega a un amplio abanico generacional. Hace años se estaba perdiendo y fue cuando Luis Miguel lo vuelve a instalar en otras generaciones y hoy vuelve a surgir ese movimiento romántico y ahora está la posibilidad de ofrecerlo a gente más joven y es interesante", expresó. Y al respecto agregó, "al preparar este show se dio la posibilidad de incorporar gente joven que no tenían mucha referencia de lo que es el bolero y ver con el entusiasmo con que ellos lo van descubriendo me sorprendió",dijo. También invitó a los adultos a disfrutar del show de hoy, "la gente mayor que no tiene dónde ir a escuchar canciones de este tipo y aquí tendrá la posibilidad", indicó.

Seguidamente destacó que espera presentar esta propuesta en otros espacios de la ciudad, "a medida que empezamos a trabajar este proyecto surgió la posibilidad de hacerlo en un local céntrico y en veremos si logramos ponernos de acuerdo con la Orquesta Infanto Juvenil para un recital conjunto, es un sueño que tengo y que me encantaría poder concretar".

Finalmente invitó a todos a ser parte del encuentro de esta noche, "los invitados a vivir un noche de amor", manifestó para concluir.

El precio de la entrada para el espectáculo de hoy fue fijado en $ 100.

 

Temas de la nota