Entrega de materiales

El Ministerio de Infraestructura efectiviza el acopio y entrega de materiales para las familias damnificadas por el alud en Volcán y las últimas inundaciones en Tilcara.

En Volcán, se entregan a las familias de la denominada zona amarilla, materiales para el inicio de las refacciones de las viviendas y locales comerciales dañados por el ingreso de agua y lodo. En estos casos particulares, los equipos técnicos de la Dirección de Arquitectura en un relevamiento concretaron un listado de materiales necesarios que incluyen cemento y elementos para el revestimiento de baños y cocinas. En la segunda entrega de 200 bolsas de cemento, 72 cajas de cerámicos y 46 tachos de pintura se cumplirá con la reparación para un gran porcentaje de las familias afectadas, aunque aún quedan situaciones por resolver.

En el caso de Tilcara, los vecinos del barrio Matadero recibirán los materiales para la refacción de sus viviendas. Los mismos se están acopiando en el Club Terry, para luego ser entregados de forma ordenada. Hasta el momento llegaron a la localidad 400 bolsas de cemento y durante el fin de semana cerámicos y pintura.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...