¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Valle

Con la presencia del obispo César Daniel Fernández, el gobernador Gerardo Morales, el intendente Fernando Agüero, fieles y devotos honraron a la santa patrona. 

Miércoles, 26 de abril de 2017 16:38

Palma Sola, como todos los años se vistió de fiesta, para honrar a su patrona Nuestra Señora del Valle, todo se presentó en una jornada llena de devoción con la presencia de fieles que cada año llegan a este lugar de las yungas jujeñas para brindarle su devoción en acción de fe.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Palma Sola, como todos los años se vistió de fiesta, para honrar a su patrona Nuestra Señora del Valle, todo se presentó en una jornada llena de devoción con la presencia de fieles que cada año llegan a este lugar de las yungas jujeñas para brindarle su devoción en acción de fe.

La misa dio inicio a horas 10 y fue presidida por el obispo César Daniel Fernández, estuvo presente el gobernador Gerardo Morales, miembros de su gabinete,  el intendente Fernando Agüero, concejales, diputados provinciales, intendentes de pueblos vecinos, pueblo en general, al término de la Santa Misa, el padre Julián Stanfiel, quien es el párroco de la Vicaría Virgen del Valle, agradeció la presencia de las autoridades provinciales y locales, por ser partícipe de esta demostración de fe tan importante para la feligresía católica, posteriormente se dio inicio a la procesión por las calles del pueblo hasta llegar al frente del municipio y ubicarla a la imagen en el palco oficial para participar del acto protocolar y el desfile cívico, militar y gaucho.

Fernando Agüero, en su discurso manifestó su agradecimiento al gobernador , por el trabajo, los proyectos y el acompañamiento que brinda para el pueblo palmasoleño, y enfatizó a seguir trabajando por el bien de todo el pueblo que de a poquito se van solucionando los grandes problemas a través de gestiones que se realizan desde el municipio. Por su parte el mandatario se sintió muy agradecido por el recibimiento dejando en claro que el compromiso está en seguir trabajando por el crecimiento de todos los días. En ésta oportunidad Morales firmó un convenio con vialidad de la provincia, en la mejora y acondicionamiento de las rutas de la zona, también hizo lo propio con el Ministerio de Educacion y la directora de la escuela Nº13, para la remodelación de la mencionada institución escolar, por un monto muy importante de dinero, en ambos convenios contó con la firma del intendente Fernando Agüero a su vez se le hizo entrega de un cheque evaluado en $112.000 para la continuidad de la construcción del destacamento de Gendarmería Nacional, que se está realizando a la entrada del pueblo, en el barrio Nueva Esperanza.

Por otro lado a la municipalidad se le hizo entrega una vehículo que es de suma importancia para el lugar. El director del hospital Nuestra Señora del Valle, Doctor Gastón Barberis, también recibió buenas noticias, porque el Ministro de Salud, Mario Fiad anunció la obra de remodelación de la guardia, administración y construcción del cercado perimetral del mismo, a su vez el nosocomio local, recibió una ambulancia equipada de alta complejidad y equipos de emergencia para la guardia. Fueron muy importantes los anuncios del Gobernador para el pueblo palmasoleño, también está en proyecto la pavimentación de diez cuadras y el compromiso está en pie.

Después de los anuncios se dio inicio al desfile cívico, militar y gaucho.