Barcelona le metió siete al Osasuna: Messi hizo dos y Mascherano se anotó con unoImagen repetida: Messi gritando un gol. Foto AFP/NA. Luego del agónico triunfo en el clásico, el Barcelona dio cátedra este miércoles en el Camp Nou con una contundente goleada por 7-1 al Osasuna, último en la Liga. Con el triunfo, el equipo de Luis Enrique y se subió, momentáneamente a la punta del torneo. Lionel Messi, quien fue homenajeado por sus 500 goles, hizo un doblete y la sorpresa fue que Javier Mascherano marcó por primera vez con la camiseta del conjunto catalán. 

"Gracias Messi 500", decía la bandera que desplegaron los hinchas en la tribuna para recibir a Messi. 

A los 11 minutos, el 10 robó una pelota en la mitad de la cancha, corrió 40 metros con el dominio y al llegar al área, en velocidad, se la tocó por encima del arquero. Así, Messi marcaba su gol 501 y los hinchas celebraron como lo hizo el en el 3-2 sobre el Real Madrid.

El segundo del Barcelona llegó a los 30 minutos y fue obra de André Gomes. En el comienzo de la segunda etapa, a los 2 minutos. Roberto Torres descontó de tiro libre.

Luego llegaría la lluvia de goles: a los 11, André Gómez marcaba el tercero; a los 15, La Pulga tomó la pelota en tres cuartos de campo rival, avanzó unos metros y sacó un zurdazo que se metió pegado a un palo para el 4 a 1. Tras ese tanto, el 502 de su carrera, Luis Enrique lo sacó, pensando en los próximos compromisos del equipo.

El quinto llegó a los 17, con un toque sutil de Paco Alcácer, quien también marcaría el séptimo a pocos minutos de finalizar el encuentro.

Pero a los 21 minutos del segundo tiempo llegó un momento muy esperado por los hinchas del Barcelona y por Mascherano: su primer gol con la camiseta del Barcelona en 319 partidos. Tras una falta que le hicieron a Denis Suárez, Masche le arrebató la pelota al croata Ratikic que pensaba patearlo y le dio fuerte al medio.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...