¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festejos por el Día del animal

El sábado la cita será en la exestación de trenes de esta ciudad, desde las 12.

Miércoles, 26 de abril de 2017 18:22

El sábado es el Día del animal y con tal motivo se realizarán distintas actividades alusivas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sábado es el Día del animal y con tal motivo se realizarán distintas actividades alusivas.

El 5 de mayo se realizará un desfile de mascotas y concurso de disfraces en la plaza General San Martín de San Antonio.

La ExpoCan se llevará a cabo el sábado en la exestación de trenes de 12 a 20. Los organizadores reiteraron la convocatoria a todas las asociaciones o comercios que trabajen o sean del ambiente animal para que asistan al encuentro y colaboren.

Se programó una feria con stands para mascotas, venta de accesorios, peluqueras caninas, desfiles con premios, actividades para niños, shows musicales, charlas sobre adiestramiento canino y tenencia responsable a cargo de protectoras.

La entrada será totalmente gratuita pero las protectoras realizarán venta de comidas y artículos con el fin de recaudar fondos para la tarea voluntaria que concretan por los animales maltratados y abandonados. También se estarán recepcionando donaciones para el hogar "San Roque" (alimento para perros, pañales, arroz, sémola, fideos, artículos de limpieza y frazadas) y para los niños de la Salita Fucsia del Hospital de Niños (alcohol en gel, agua mineral, barbijos, ropa para niños y madres, leche, calzados, mercadería o juguetes).

Contactos vía Facebook: ExpoCan Jujuy o al número 388-155080184.

Movida en Palpalá

La gran "Movida Mascotera" se realizará el domingo, a partir de las 16, en las Aguas Danzantes del acceso sur de Palpalá. Incluirá diversas actividades para toda la familia y sus mascotas: desfiles, maratón y exposición de mascotas. Además se podrá adoptar animales. Los diferentes stands en el predio ofrecerán insumos para los agasajados.

Por otra parte, también se realizarán servicios de vacunación, desparasitación y castración de manera gratuita. Alejandro Toconas, director de Personal e integrante de la comisión organizadora, dijo que "estarán a cargo del Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Palpalá para que, todos aquellos interesados, puedan gozar del beneficio de manera gratuita".

Se hizo un llamado a la solidaridad para que el público colabore con donaciones de ropa, comida y elementos para las protectoras.

 

Temas de la nota