Con el propósito de fortalecer el desarrollo de las empresas y generar nuevas inversiones en la región, mañana se realizará en esta ciudad una jornada informativa sobre las alternativas de financiamiento para el NOA, organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy en forma conjunta con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El flamante presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Jorge Gurrieri, señaló que la jornada se desarrollará en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, que preside Blanca Juárez, en sus dependencias de avenida Santibañez 1218 de 17 a 18.30. "Se presentarán las diversas líneas de créditos y ANR (Aportes No Reembolsables) destinadas al desarrollo de las empresas", precisó.

"Contaremos con referentes de la Secretaría de Emprendedores y Pymes (Sepyme), el Banco de Inversión y Comercio Exterior (Bice), el Consejo de la Microempresa y el Conejo Federal de Inversiones (CFI)", destacó Gurrieri.

Además "se presentará la Capacitación Ley Pyme que promueve el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas: nuevo marco tributario para las Pymes, fomento a las inversiones, programa de recuperación productiva, promoción de la competitividad Pyme y más opciones de financiamiento".

Prácticas éticas

Por otra parte Gurrieri destacó que ayer, junto al vicepresidente de la entidad Sebastián Lucero, participaron de la jornada "Prácticas éticas: el camino hacia la rentabilidad responsable" en la Cámara Argentina de Comercio.

En esa instancia nacional que contó con la presencia de los ministros de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Sergio Bergman y de Desarrollo Social Carolina Stanley se analizaron las iniciativas públicas y privadas para lograr un desarrollo sustentable en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Responsabilidad Social, que se celebra, desde el 2016, el 23 de abril de cada año.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...