¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia buscará gritar de nuevo en su estadio

El "lobo" logró cuatro triunfos consecutivos en su casa y esta tarde quiere sumar otro más para seguir escalandoHabrá dos variantes respecto al equipo que viene de perder ante Guillermo Browm en Puerto Madryn
Sabado, 29 de abril de 2017 17:32

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Tiempo de volver a jugar. Hoy a las 17, en el estadio "23 de Agosto", Gimnasia enfrentará a All Boys por la 30´ fecha de la B Nacional con la mente puesta en ganar. El equipo de Fernando Gamboa viene dulce en casa, ya que triunfó en sus últimas cuatro presentaciones y obviamente ahora va por más.

Es indudable que hacerse fuerte en Jujuy implicó mejorar la campaña realizada hasta el momento y así se pudo salir de los últimos puestos de la tabla, algo que preocupaba a todos.

Esta tarde, ante un duro rival, el "lobo" irá en busca del quinto festejo al hilo y al mismo tiempo querrá olvidarse del mal trago sufrido en Puerto Madryn el fin de semana pasado, donde cayó por uno a cero en manos de Guillermo Brown.

Precisamente, el técnico Fernando Gamboa tiene previsto realizar dos cambios respecto al equipo titular que jugó en el sur del país. Enzo Serrano ocupará el lugar de Rodrigo Morales; mientras que Agustín Sufi reemplazará a Ramiro Maldonado.

Con estas variantes, Gimnasia continuará con el esquema 4-3-3 que tan buenos resultados le dio al "Negro" Gamboa a partir de que lo trabajó detalladamente durante la pretemporada.

La táctica del ataque

Sin misterios ni dobles mensajes, la táctica se sustenta en el ataque con muchos hombres y tratando de no ser sorprendidos atrás. Eso sí, las jugadas con pelota detenida son un dolor de cabeza. Así se perdió en Madryn cuando se pensaba que no iba a volver a pesar, ya que varias caídas se habían producidos por esta falencia. Hoy el cuadro "albiceleste" pisa otra vez su campo de juego, sabiendo que debe sumar los tres puntos. Ganando continuará escalando posiciones en la tabla y al mismo tiempo agrandará la mística del "23", que hace unos años fue inexpugnable para los rivales de turno.