¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El fin de semana llegará a Salta el Top Race 2017

Postergaron las actividades programadas que había planificado para hoy el piloto del “Series” Marcos Urtubey.
Lunes, 03 de abril de 2017 00:00
MARCOS URTUBEY BUSCARÁ SER PROTAGONISTA EL FIN DE SEMANA EN LA TERCERA FECHA DEL TOP RACE SERIES. 

El próximo fin de semana, el autódromo "Martín Miguel de Gemes" recibirá la tercera fecha del Top Race y sus categorías teloneras. Se postergó la presentación programada para hoy de Marcos Urtubey.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo fin de semana, el autódromo "Martín Miguel de Gemes" recibirá la tercera fecha del Top Race y sus categorías teloneras. Se postergó la presentación programada para hoy de Marcos Urtubey.

Las actividades comenzarán el viernes venidero con las primeras pruebas de las máquinas. El sábado se realizará la clasificación y el domingo corren la fecha.

El Top Race es una de las categorías más importante que tiene el automovilismo nacional. Entre los pilotos se encuentra el salteño Marcos Urtubey. Justamente el corredor tenía programada una serie de actividades en el circuito.

La idea era realizar un "social media day" en el cual apuntaban a promocionar la llegada de la competencia el próximo fin de semana. Pero se decidió postergarlo directamente habida cuenta que se encuentran realizando algunos ajustes en el autódromo con el fin que se encuentre impecable para recibir la tercera fecha de la categoría espectáculo.

Además Urtubey iba a realizar la presentación del auto con el cual correrá el fin de semana. El Mercedes del salteño con el número 54 viene de quedar undécimo en la fecha pasada en el autódromo de Río Cuarto mientras que en el debut, en Paraná, culminó décimo sexto.

Es la primera temporada de Urtubey en la categoría, ya que venía de correr en el Top Race Juniors. El piloto del equipo RV Racing Sports espera tener protagonismo en los 3409 metros de extensión que posee la pista que lo vio nacer deportiva.

Hasta el momento, el líder de la categoría Top Race Series es Bruno Boccanera con 36 puntos seguido por Nicolás Cazal con 28, tercero está Fabricio Persia con 26 lo mismo que Gastón Pacioni. El salteño Marcos Urtubey marcha décimo cuarto con 6 puntos.

Como cada vez que llega una prueba del automovilismo nacional a Salta, se espera contar con un gran marco de público en el "Martín Miguel de Gemes". Desde hoy comienzan a palpitar la llegada del Top Race V6, Series y Juniors.