Argentinos Juniors (43 puntos), escolta del torneo, igualó 1-1 con el colista Crucero del Norte (22), en el partido que cerró la 25§ fecha de la B Nacional

El encuentro estuvo signado por un polémico final, ya que la delegación visitante protestó la anulación de una maniobra que culminó con la pelota dentro del arco impulsada por Sebastián Martínez, por una posición adelantada de Nicolás González. El conjunto misionero se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo, a través de una aparición en el área del zaguero Federico García, tras un tiro de esquina. El conjunto de La Paternal, que quedó a una unidad de Brown de Puerto Madryn (44), estableció la igualdad por medio de Braian Romero, a los 30 minutos de la segunda parte, con un cabezazo. Crucero del Norte hizo mejor las cosas en la primera etapa. El equipo de Héctor Rivoira marcó de entrada y luego justificó la diferencia, con un buen juego por las bandas y tratando de ser punzante en las ofensivas.

El conjunto local pudo haber aumentado las cifras con una definición de Guillermo Sotelo que pegó en el travesaño y picó en la línea o bien con un tiro libre de José Dujaut que fue atajado en forma espectacular por el arquero Lanzillota. En la segunda parte, en cambio, Argentinos modificó su postura y fue más agresivo. Y en la media hora, Romero, que había levantado su nivel y ya se insinuaba como amenaza hacia el fondo local, apareció en el área y metió el cabezazo que representó el 1-1. Argentinos se ilusionó con la posibilidad de lograr el triunfo, pero con polémica se quedó sin festejo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...