¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene el Argentino

El 15 del corriente inicia el calendario de la Conae en el circuito Tierra Brava. Se estima habrá más de 200 máquinas.

Martes, 04 de abril de 2017 19:52

El 15 del corriente San Pedro recibe la primera fecha del Argentino de enduro y del Interprovincial Jujeño-

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 15 del corriente San Pedro recibe la primera fecha del Argentino de enduro y del Interprovincial Jujeño-

Salteño. Por eso ayer en conferencia de prensa se realizó la presentación oficial en la "Casa de San Pedro".

Del lanzamiento participó Julio Bravo, Intendente sampedreño, Manuel Quintar, presidente de la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross, Eduardo Ortuño, Director de Deporte Federado, César Torres, titular del circuito Tierra Brava.

"La verdad que es un gusto contar con una competencia de estas características y sobre todo la apertura de un nacional", manifestó Quintar y agregó "este año por el gran apoyo de San Pedro logramos llevarlo para allá, hace mucho nos viene abriendo las puertas de la intendencia, del circuito y poniendo siempre toda la logística. La verdad eso facilita mucho las cosas". El titular de la Ajem resaltó: "Sabemos que van a venir muchos pilotos, esperamos superar la media de los 200 según venimos hablando con gente de todo el país así que estamos haciendo todo para que salga un evento redondito y apoyando para que la gente pernocte en San Pedro, consuma en San Pedro y conozca la ciudad y se le de un poco más de apertura a nivel nacional".

Sobre el programa de actividades manifestó: "El viernes 14 ya estarán los pilotos para las pruebas libres, por la tarde en el centro de San Pedro haremos una largada simbólica y una reunión. El sábado desde las 9.30 largan las primeras categorías, los seniors largan a las 12.30, queremos terminar temprano", finalizó.

 

 

Temas de la nota