¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diputado apoya a agrupación tilcareña

“Identidad Peronista” expresó su intención de trabajar junto a Rubén Rivarola y enalteció su figura dentro del PJ.

Martes, 04 de abril de 2017 21:37

Luego de una reunión mantenida con el diputado provincial Rubén Rivarola, referentes de la agrupación "Identidad Peronista", junto a su titular, el concejal tilcareño Pablo Mendoza, manifestaron su satisfacción por coincidir con el legislador en pos de extender lazos peronistas y trabajar en conjunto por el bien de la comunidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de una reunión mantenida con el diputado provincial Rubén Rivarola, referentes de la agrupación "Identidad Peronista", junto a su titular, el concejal tilcareño Pablo Mendoza, manifestaron su satisfacción por coincidir con el legislador en pos de extender lazos peronistas y trabajar en conjunto por el bien de la comunidad.

"Vamos a acompañar a nuestro compañero Rubén porque consideramos que es una persona que tiene la fuerza e ímpetu suficiente, el espíritu de los viejos peronistas y tiene las ganas necesarias para trabajar por el Partido Justicialista con los compañeros por nuestro Jujuy", mencionó el concejal.

Con respecto a la posible candidatura del diputado provincial para senador nacional en las próximas elecciones legislativas, Mendoza afirmó que "vamos a poner las fuerzas necesarias para que Rivarola pueda llegar al Senado, ya que es necesario para todos los argentinos".

"En este momento de crisis social y económica que pasa el país, hace falta que los representantes como él defiendan a nuestros vecinos. En él hemos visto un reflejo de todos los peronistas. Creemos en que va a llevar el color y las bandeas del justicialismo hacia la victoria en las próximas elecciones", agregó Mendoza.

Al servicio de la comunidad

Pablo Mendoza habló sobre el trabajo que ejerce la agrupación en Tilcara y dijo que "es un espacio que está al servicio del pueblo. Estamos identificados con el pensamiento peronista y siempre trabajamos bajo las banderas del justicialismo".

Una de las acciones que se llevó adelante desde "Identidad Peronista" es la apertura de una casa en la cual se dictan talleres y se brindan espacios de recreación. La misma se llama Centro de Participación Popular "Concejal Carmen Rosa Rivero". "Una de las premisas que llevo adelante desde que entré como concejal es brindar un espacio de contención no solo para la agrupación sino también para el pueblo en general, por eso abrimos esta casa, con mucha colaboración de la gente y los integrantes de la agrupación", afirm

En el Centro de Participación Popular se brindan talleres de peluquería, corte y confección, cocina, repostería, reciclado y clases de apoyo, entre otros.

En ese contexto dijo que "es una ayuda social teniendo en cuenta la situación económica que vivimos en el país en estos momentos. Yo creo que la sensibilidad del pueblo, un peronista la siente mucho más que cualquier otro".

Programan acciones conjuntas 
Además de establecer puntos en común, Rivarola y los referentes de la agrupación planificaron actividades que comenzarán a desarrollar teniendo en cuenta la peregrinación a la Virgen de Punta Corral, que se llevará a cabo en estos días. Además se proyectó una ayuda solidaria para la sala de primeros auxilios de Chilcaguada, ya que debido a las inclemencias climáticas y la antigüedad de la salita, hace días se derrumbó el techo. Por eso es que el diputado e “Identidad Peronista” se comprometieron a reparar dicho edificio, ya que el mismo se encuentra a mitad de camino entre el Abra de Punta Corral y Tilcara, y es allí donde van a almorzar muchos de los peregrinos y las bandas de sikuris.
Paralelo a esto realizarán la espera a los sikuris en su llegada a la virgen con refrescos y un refrigerio, actividad que se realizará el próximo miércoles, con la presencia de Rubén Rivarola.
Por otro lado, el próximo lunes se llevará a cabo la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante tilcareño y la agrupación contará con el acompañamiento del diputado provincial.