Mañana, plenario  provincial de la UCR

Mañana sábado 8, la Unión Cívica Radical tendrá un plenario provincial que reunirá a representantes de los sesenta distritos. Se desarrollará desde las 9 de la mañana en la sede de la Federación Gaucha Jujeña, ubicada sobre la ruta nacional 66 en el barrio Alto Comedero de esta capital.

El encuentro persigue el objetivo de "producir un gran debate y abrir el juego en este año electoral", según lo expresó Mario Fiad, en su rol de presidente del Comité Provincia del centenario partido.

Dijo que en el se delinearán las acciones de la próxima campaña de cara a las Paso (Primarias Abiertas, Simultáneas, Obligatorias) del 13 de agosto y las elecciones legislativas del 22 de octubre.

"Habrá un informe detallado sobre lo acontecido en la última Convención Nacional del pasado 3 de abril, que se realizó en la ciudad de La Plata, a cargo del actual secretario de la Convención, Alberto Bernis", detalló Fiad.

El análisis político de la situación de cada uno de los distritos y los avances eventuales en las gestiones locales serán los temas centrales que se abordarán en el encuentro con los dirigentes. "Vamos a delinear acciones entre los comités de cada uno de los distritos. Tenemos 60 comités en toda la provincia, lo que da cuenta de nuestra territorialidad. Vamos a poner en debate las situaciones de cada lugar para buscar soluciones entre todos", sostuvo el titular del radicalismo jujeño.

Al ser consultado sobre la continuidad del partido radical en el Frente "Cambia Jujuy", manifestó que ese es un tema cuya definición se enmarca en las estrategias a evaluar, pero también en cada uno de los partidos que conforman ese frente, que deberán realizar sus propios balances.

xxxxx

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...