¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En su estadio, San Lorenzo recibe a Sarmiento de Junín

A partir de las 16 en el Bajo Flores el "cuervo" busca la victoria ante el “kiwi” para recortar distancia con el líder Boca.El “ciclón” suma 34 puntos y está a 6 del único puntero del torneo. Los juninenses, por su parte, ocupan zona de descenso.

Viernes, 07 de abril de 2017 18:12
SAN LORENZO SE VE LAS CARAS HOY CON SARMIENTO DE JUNÍN.

San Lorenzo recibirá hoy a Sarmiento de Junín, por la 19§ fecha del Campeonato de Primera División, con el objetivo de recuperarse de la caída ante Tigre en la última jornada y no alejarse más del puntero Boca Juniors, que le sacó seis unidades de ventaja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo recibirá hoy a Sarmiento de Junín, por la 19§ fecha del Campeonato de Primera División, con el objetivo de recuperarse de la caída ante Tigre en la última jornada y no alejarse más del puntero Boca Juniors, que le sacó seis unidades de ventaja.

San Lorenzo y Sarmiento jugarán desde las 16, en el estadio "Pedro Bidegain" del Bajo Flores, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de El Trece.

El "ciclón", que viene de caer 4 a 3 ante Tigre en Victoria, en un partido que tuvo muchas jugadas polémicas (penal dudoso y gol en posición adelantada para el rival), suma 34 unidades, y comparte el tercer lugar de la tabla con Estudiantes de La Plata. Está a seis unidades del líder Boca y a una del escolta Newell's Old Boys de Rosario.

Sarmiento, que igualó 2 a 2 con Rosario Central en la fecha 18, suma 20 unidades en la clasificación y ocupa una de las cuatro plazas del descenso a la Primera B Nacional.

En relación a la caída ante Tigre, el técnico Diego Aguirre realizará tres cambios en la alineación inicial de San Lorenzo. Piris Da Motta reemplazará a Franco Mussis, quien llegó a cinco amarillas, mientras que Bautista Merlini ocupará el lugar de Ezequiel Cerutti y Gonzalo Bergessio, el de Nicolás Blandi en la delantera.

Cerutti y Blandi tienen una lesión muscular, mientras que Fernando Belluschi se recuperó de un traumatismo de cráneo (lo sufrió contra Tigre y tuvo que hacer 72 horas de reposo) y será titular nuevamente.

Para Bergessio, de 32 años y que volvió a San Lorenzo en 2016 tras siete años en el exterior (St. Etienne en Francia, Catania y Sampdoria en Italia y Atlas de México), se tratará de su primer encuentro en el 11 inicial este año.

Por el lado de Sarmiento, el entrenador Fernando Quiroz tiene algunas dudas para su visita al "Nuevo Gasómetro". El arquero Julio Chiarini arrastra una molestia pero de todas formas sería titular, a pesar de que en la semana fue resguardado y trabajó Javier Burrai en el arco.

En tanto, el defensor central Nicolás Bianchi Arce reemplazará a Lucas Suárez luego de cumplir su jornada de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. El lateral derecho Adrián Scifo (fisura de costillas derechas) se recuperaría para el partido, aunque en caso de no llegar su lugar lo ocupará Maximilano Méndez.

San Lorenzo y Sarmiento jugaron apenas cuatro partidos en Primera, con dos victorias para el "ciclón", una para los de Junín y un empate.