Boca Juniors, líder del torneo de Primera División y con una racha de cinco victorias consecutivas en condición de visitante, se medirá con Vélez Sarsfield, en Liniers, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 19. El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en el estadio "José Amalfitani", de Vélez, será arbitrado por Patricio Loustau.

Boca tiene 40 puntos, viene de superar como local a Defensa y Justicia por un ajustado 1 a 0, y quiere extender su buena cosecha de visitante, condición en la que ganó sus últimos cinco partidos y antes había empatado otros tres, de manera que el invicto fuera de casa alcanza los ocho encuentros.

Vélez, en tanto, cumple una campaña discreta con apenas 19 puntos, viene de igualar en Avellaneda con Independiente (1-1), lleva tres presentaciones sin ganar y necesita sumar debido a su bajo promedio, ya que está cerca de la zona de los cuatro equipos que perderán la categoría y tendrá serios problemas para conservarla el año próximo en el caso de que siga en primera.

En el equipo "xeneize", el entrenador Guillermo Barros Schelotto no podrá repetir la formación que superó al "halcón" de Florencio Varela, ya que hará dos modificaciones, una por lesión y la otra de orden táctico.

Así, el colombiano Wilmar Barrios ingresará el mediocampo en reemplazo de su compatriota Sebastián Pérez, quien en la semana sufrió la rotura de ligamentos y estará inactivo por seis meses.

El otro cambio será el regreso del lateral izquierdo colombiano Frank Fabra en lugar de Jonathan Silva, luego de haber estado ausente dos partidos por haberse integrado al seleccionado de su país que jugó la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con sendos triunfos ante Bolivia y Ecuador.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...