River Plate, que suma tres triunfos consecutivos, con una clara evolución en su juego, será local ante Quilmes, que sufre con el promedio tras haber conseguido apenas tres unidades sobre las últimas 24 que disputó. Se juega desde las 18.15 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Canal 13.

River no se despide aún de la pugna por el título por más que Boca, puntero del certamen, le lleve ocho puntos de distancia, y prueba de ello es que jugará ante Quilmes con lo mejor pese a que el jueves próximo recibirá a Melgar, de Perú, por la Copa Libertadores.

Además, dentro de seis fechas deberá visitar a Boca en La Bombonera y allí los dirigidos por Marcelo Gallardo ansían poder descontarle tres puntos más allá de aguardar algún desliz de los "xeneizes" en las fechas previas al "Superclásico".

Mientras espera esa chance River hace los deberes y saca buenas notas. Acumula tres triunfos seguidos y además por momentos muestra muy buen juego con algunas individualidades que estás atravesando un momento sobresaliente.

River creció y mucho en su nivel con el regreso de Ariel Rojas y con el salto de calidad que tuvo en su nivel Gonzalo "Pity" Martínez, quien ganó en confianza y ha recuperado el juego que lo llevo a ser figura en Huracán, así llegó a Núñez para vestir la casaca "millonaria".

Otro valor destacado en este River es Ignacio Fernández, quien maneja los tiempo con exactitud y tiene un ida y vuelta sin pausas, al que se le suman dos delanteros con gol y difíciles de marcar para cualquier defensa como Lucas Alario y Sebastián Driussi, que con distinto estilo cumplen a la hora de convertir sumando 18 tantos entre ambos.

Quilmes llega al "Monumental" con un lastre de cuatro derrotas al hilo y el descenso acechandolo. Tiene la obligación de salir a ganar.

River Plate: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta y Casco; Martínez, Ponzio, Rojas y Fernández; Driussi y Alario. DT: Marcelo Gallardo

Quilmes: Rigamonti; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte y Orihuela; Da Campo, Calello, Escobar y Obregón; Andrada y Contreras. DT: Leonardo Lemos.

Cancha: River. Arbitro: Fernando Rapallini. Hora de inicio: 18.15. TV: Canal 13.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...