¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fin del sueño "gaucho"

El equipo jujeño lo ganaba y en el final le cobraron un penal. Fue el único error del árbitro Emilio Laguna de Santiago.
Lunes, 01 de mayo de 2017 18:27
LOS PERALES EMPATÓ CON UNIÓN GÜEMES DE VISITANTE Y SE DESPIDIÓ DEL FEDERAL C.

Los Perales tuvo todo para golear pero no tuvo puntería. En el final lo empató Unión Güemes 1 a 1 y se despidió del Federal C con el arbitraje de Emilio Laguna.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los Perales tuvo todo para golear pero no tuvo puntería. En el final lo empató Unión Güemes 1 a 1 y se despidió del Federal C con el arbitraje de Emilio Laguna.

En los noventa minutos el "gaucho" de Jujuy fue totalmente superior a su rival. En la primera etapa tuvo tres chances claras para ponerse en ventaja. Primero Barro de frente al arco remató por encima del travesaño. Luego el golero Valle le ahogó el grito a Tolaba y primero y en el rebote a Salto.

El local tuvo un remate desviado de Bonuccelli a los 47 minutos.

En el complemento otra vez Los Perales acorraló a su rival. El ansiado gol llegó a los 15 minutos con un cabezazo de Tastaca. Tras cartón Gutiérrez definió afuera cuando quedó mano a mano con el "1" local. Después fue el "Facha" Tolaba por izquierda. El "gaucho" seguía manejando la pelota más allá de la expulsión de Armella. Otra vez Tolaba de frente al arco definió afuera. Después dejó el campo de juego Bonuccelli por juego brusco. Parecía que se definía por penales, pero el destino le tenía a Los Perales otro destino. El juez Laguna cobró una falta de Barro sobre Gallardo que solamente él observó, fue el único error del santiagueño en toda la tarde. De ese tiro libre nació la igualdad del local, porque Char cabeceó al medio y Salvatierra remató y la bocha pegó en la mano de Tastaca. Char cambió por gol a los 48 minutos.

 

Sebastián Galván 


Tras el empate y la eliminación de Los Perales, Sebastián Galván destacó: “Hemos luchado y muerto de pie”. 
El entrenador del “gaucho” manifestó. “Creo que no merecíamos irnos así, vinimos a esta cancha y fuimos protagonistas ante un equipo que no hizo nada”. 
“Después del 1 a 0 tuvimos tres chances para liquidar el partido, dos centros atrás mal tirados, no tuvimos la tranquilidad para empujar el balón pero ya está, a analizarlo después porque ahora uno tiene un poco las pulsaciones a mil”, prosiguió Galván. 


El entrenador no ocultó su bronca con el juez santiagueño “Faltaba un minuto, me da tres, cobra una falta inexistente en la mitad de la cancha porque no era falta, no sé si el penal era penal pero en la mitad de la cancha no era falta, para mí la cobra al revés, yo me llevo la pelota y cobra una falta inventada, un minuto faltaba”, puntualizó Galván.