¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Legislatura se suma a la campaña “Edificios más sustentables”

La iniciativa busca que las instituciones públicas promuevan prácticas respetuosas y valorativas del ambiente y de los recursos naturales.

Miércoles, 10 de mayo de 2017 13:18

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El programa “Edificios más sustentables” se presentó esta mañana en la Legislatura provincial.  La campaña incorporada dentro de la política pública “Jujuy Verde” se lleva a cabo desde el año pasado y busca fomentar la participación de instituciones en la política ambiental impulsada por el Gobierno.

El pequeño acto en la Casa de Piedra fue encabezado por la ministra de Medio Ambiente María Inés Zigarán, donde además acompañaron integrantes de los diferentes bloques.

“Uno de los sectores que en la provincia genera mayor cantidad de gases es el sector de residuos”, expresó la ministra. “De manera que hemos decidido llevar adelante este programa incluyendo la gestión de residuos, la separación de residuos para reducir por una parte los volúmenes de residuos inorgánicos y secos, aprovechar los residuos orgánicos y transformarlos y reducir la emisión del gas metano”, destacó.

Temas de la nota