Talleres y un duro cachetazo  ante El Tribuno en Salta

PERICO (Corresponsal). Una dura derrota sufrió Atlético Talleres en Salta ante El Tribuno por 72 a 52 en partido correspondiente a la 6° fecha de la exLiga C de básquet.

El Tribuno demostró en cada uno de los periodos, cierta seguridad, resto físico, efectividad y por sobre todo un orden defensivo que al visitante le fue muy difícil tratar de quebrar.

El Tribuno salió al campo de juego con German Farah, Facundo Arias, Maximiliano Saravia, Federico Parada y Gustavo Villafañe, dirigidos por Rodrigo Villalobos. Por Talleres el técnico José Naon eligió para el comienzo a Agustín Flores, Juan Albertini, Patricio Cadillac, Marcos Moreno y Julio Ramos.

El árbitro Nicolás Carrillo y su juez asistente Erik Páez tuvieron una buena noche, acertando en la mayoría de los fallos, el único inconveniente fue en el tercer cuarto con el tablero electrónico, que en un determinado momento Talleres marco doble, pero esos puntos fueron sumados para el local.

El equipo periqueño deberá mejorar muchas cosas pensando en lo que se viene, la tercera rueda del certamen y aspirando sobre todo sacar boleto a la próxima instancia del certamen.

Gorriti también cayó

El martes por la noche, Atlético Gorriti no pudo con Villa 20 de Febrero y perdió en Salta 64-56 en el marco de una nueva fecha de la exLiga C de básquet. 

El “diablo” viajaba el lunes para jugar, sin embargo, a mitad del camino tuvo que regresar porque allí se enteró que el partido había sido postergado. Sin dudas muestra a las claras que el responsable es el mismo que tiene a este deporte sumergido en lo más profundo de las penumbras. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...