¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
4 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban celular a punta de pistola en avenida España

Los motochorros apuntaron al chofer de una camioneta que intentó detenerlos cruzando el rodado.El hecho se produjo entre un conocido gimnasio y una heladería ubicados sobre la mencionada avenida

Jueves, 11 de mayo de 2017 21:18
SECTOR DE AVENIDA BOLIVIA. DOS MOTOCHORROS ROBARON UN CELULAR Y AMENAZARON CON UN ARMA DE FUEGO A UN CHOFER

Un momento de mucha tensión se vivió el pasado miércoles en inmediaciones de un reconocido gimnasio que funciona sobre avenida España, cuando un "motochorro" le arrebató el teléfono celular a una joven que abandonaba el local mencionado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un momento de mucha tensión se vivió el pasado miércoles en inmediaciones de un reconocido gimnasio que funciona sobre avenida España, cuando un "motochorro" le arrebató el teléfono celular a una joven que abandonaba el local mencionado.

Los gritos de la mujer alertaron al conductor de una camioneta que se encontraba en el lugar, quien intentó detener la marcha de la moto en que se movilizaban, el ladrón y su cómplice.

Fue en esa circunstancias que el ladrón extrajo un revolver de importantes dimensiones, de acuerdo al decir de los circunstanciales testigos y amenazó al chofer con dispararle si no retiraba el vehículo.

Después de pasar el semáforo de Belgrano y avenida Bolivia en rojo al llegar a la General Paz, tomaron la misma en contramano en dirección a calle Gemes.

En Patricias Argentinas

Una joven estudiante que intentaba comunicarse con la familia mediante mensaje de texto, sufrió el robo de su celular por parte de un arrebatador, que se dio rápidamente a la fuga.

Una vecina del Patricias Argentinas al 400 fue involuntaria testigo de un lamentable episodio de inseguridad en esa calle céntrica de esta ciudad.

El ladrón, una vez que tuvo el teléfono móvil en sus manos se dirigió a calle Alvear a toda carrera en dirección al norte sin que pueda ser alcanzado, ya que logró cruzar entre los colectivos que en gran número circulan por Patricias Argentinas.

La desconsolada estudiante fue asistida por la señora, quien le facilitó su teléfono para que llamará a sus padres quienes minutos después pasaron por la menor que aún se encontraba presa de un ataque de nervios.

Recuperan un celular

Un sujeto de 18 años de edad, que arrebató un teléfono celular a una mujer, cuando transitaba por un sector del barrio Prensa de esta ciudad capital, tras persecución fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes recuperaron el bien sustraído.

El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 50§, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se produjo en horas del mediodía del miércoles pasado, cuando una mujer caminaba por arterias del mencionado sector barrial, fue sorpresivamente interceptada por un individuo, quien le despojó de su teléfono celular para luego darse rápidamente a la fuga.

Esta acción ilícita fue advertida por un vecino de la zona, quien de inmediato alertó de lo ocurrido a los uniformados del citado cuerpo especial, quienes recorrían preventivamente el sector, señalando al inculpado que huía del lugar.

Ante esta situación personal policial de forma urgente inició la persecución del malviviente, la cual culminó a pocas cuadras con la captura del mismo, más precisamente en calles del barrio Campo Verde.

El sujeto quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto el teléfono, quedo retenido en calidad de secuestro preventivo, hasta tanto la damnificada radique la denuncia.

 

Temas de la nota

Temas de la nota