Punto Digital quedó inaugurado

Inauguraron ayer el Punto Digital en la biblioteca "Faro del Saber Félix Infante" del barrio Punta Diamante. El espacio permitirá a los vecinos contar con capacitaciones, aprender a usar herramientas de informática y acceder a espacios de juegos interactivos.

Los Puntos Digitales "son espacios públicos de inclusión digital que impulsan conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país a través del Plan País Digital", según lo indicó Raúl Martínez, secretario de País Digital de la Nación. Al mismo tiempo el funcionario felicitó al intendente por la obra.

El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización del Municipio, Luciano Córdoba, indicó que el equipamiento del Punto Digital es de alta tecnología, cuenta con una sala con 20 equipos, televisores de 50 pulgadas, con internet de alta velocidad, una sala de microcine y una sala de video juegos.

El intendente Raúl Jorge dijo que la obra permitirá la inclusión de vecinos de la zona. Y anunció que pronto se inaugurará un nuevo Punto Digital en el barrio Alto Comedero en el centro cultural "Jorge Cafrune" que beneficiará a una gran cantidad de vecinos de ese sector.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...