¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Donación de la textil municipal

Viernes, 12 de mayo de 2017 15:23

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

PERICO (Corresponsal). Marcos Cabrera, secretario de Gobierno de este municipio, hizo la entrega de frazadas y sábanas al Ejército Argentino, como así también entregó camisetas a una escuela de fútbol del B° 9 de Julio de esta ciudad. Todo fue confeccionado en la Fábrica Textil Municipal.

El funcionario municipal destacó la labor del taller, que de manera constante entrega trabajos confeccionados íntegramente en este lugar. "En esta oportunidad se responde a dos pedidos" enfatizó, "el primero se trata de 200 sábanas y cubrecamas para los dormitorios del Regimiento 20".

El suboficial mayor Hugo García, del RIM 20, agradeció las donaciones al municipio y especialmente al grupo de operarios que trabajó en la confección.

También Cabrera destacó que esta colaboración es una forma de agradecer a todas las atenciones que el Ejército tiene con el municipio a través de las veces que se cuenta con su banda de música.

En el segundo pedido," se cumplió con el sueño de la camiseta propia para niños que próximamente inauguran su escuela de fútbol", agregó.

Por parte de la importante barriada recibió las flamantes camisetas Ester Orozco. "Sabíamos que el municipio respondería positivamente a nuestro pedido", sostuvo. También agradeció a la comisión de padres que compró las telas con que luego el taller confeccionó las camisetas.

Orozco finalizó haciendo una convocatoria a trabajar conjuntamente en el accionar especialmente cuando se trata de apoyar a los niños. La escuela deportiva se inaugurará en los próximos días.

 

Temas de la nota