Goleó El Chañi

Deportivo El Chañi goleó ayer a Deportivo Los Perales por tres a cero, en el juego entre ambos por la 9§ fecha del torneo de la Liga Jujeña de Fútbol "Éxodo Jujeño". Así el "tiburón" se ilusiona con despegar en la tabla de posiciones del certamen liguista.

Los dirigidos por Gonzalo Valenzuela lograron sacar diferencias en el final de cada etapa, donde vulneraron la resistencia del "gaucho", equipo que intenta reacomodarse luego de su participación en el torneo Federal C donde llegó hasta las semifinales.

En una primera parte pareja, con aproximaciones por parte de ambos, fueron los "tiburones" los que fueron más efectivos.

Mejía acertó desde 25 metros y clavó un golazo para el uno a cero antes de los 40' de tiempo. Y apenas unos minutos después Matías Carlés solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red, coronando una gran jugada de Mejías por el carril izquierdo. En el final, el "gaucho" pudo descontar, pero el remate de Rodríguez se fue apenas por sobre el travesaño.

El segundo tiempo se presentó con el local buscando aproximarse en el marcador y el "tiburón" manteniéndose agazapado para liquidar la historia de contra.

Pero aunque Los Perales tuvieron el control del balón e incluso contaron con algunas pelotas cruzadas bien resueltas por Nicolás Sánchez, lo cierto es que chances claras de gol no aparecieron.

El que si tuvo claridad para encontrar la red rival fue El Chañi, que en una contra furiosa encabezada por Valeriano, liquidó la historia a su favor con el festejo de Arraya, a pocos minutos del cierre del encuentro, decretando el tres a cero final.

Luego de otros resultados que se registraron ayer, hay que decir que Gimnasia quedó momentáneamente puntero del certamen de la Liga Jujeña de Fútbol, luego de golear a Deportivo Alberdi ayer en Papel NOA por 5 a 1. El "lobito" así escaló en las posiciones. En tanto que buscando volver a la posición de privilegio en lo más alto de la tabla, esta tarde Atlético Gorriti recibirá en el estadio "Fausto Tejerina" la visita de Sportivo Palermo. Las acciones comenzarán a las 16.15, con el choque de las quintas en la previa dos horas antes. (Manuel Caballero)

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...