¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Saldar la cuota afuera"

Luis Vila habló de la necesidad de ganar en condición de visitante, el juego del “lobo” y su presente en el torneo.
Sabado, 13 de mayo de 2017 16:58

En Gimnasia todos coinciden en que la deuda pendiente es cosechar más puntos fuera del "23 de Agosto". Así lo explicó Luis Vila, el goleador "lobo", quien además habló de su presente y el rendimiento del equipo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Gimnasia todos coinciden en que la deuda pendiente es cosechar más puntos fuera del "23 de Agosto". Así lo explicó Luis Vila, el goleador "lobo", quien además habló de su presente y el rendimiento del equipo.

El delantero exRiver, afirmó que "fue importante ganar más que nada para volver a agarrar el funcionamiento que veníamos teniendo y que habíamos perdido en los últimos partidos. Ahora sería importante repetir el triunfo de la misma manera, en condición de visitante", agregando que "es nuestra cuota pendiente. Por ahí nos cuesta un poco poder ganar fuera de casa, pero después de la victoria ante Almagro, creo que agarraremos confianza para jugar bien y de esa manera tendremos más posibilidades de ganar".

Detalló sobre el partido ante Central Córdoba que el "lobo" va "a salir a ganar como siempre lo hacemos. Pasa que tenemos que igualmente estar tranquilos y cuando jugás de visitante, lo primero es mantener el arco en cero. A partir de ahí comenzar a hacer nuestro juego. Obviamente ellos jugarán con la desesperación y nosotros no tenemos que entrar en ese juego, sabiendo que con la tenencia de pelota que tenemos, los espacios se van a generar y en cualquier momento vamos a poder golpear".

Haciendo un balance de lo que va del torneo y sobre todo este semestre, manifestó que "por ahí tenemos muchos baches y altibajos. Arrancamos mal, como todos lo recuerdan, pero después agarramos una buena seguidilla de partidos y luego de 9 puntos sacamos uno solo. Ahora volvimos a ganar de local. Esperamos poder agarrar esa racha de ganar nuevamente".

Siendo realistas, el delantero analizó que "falta mucho del torneo y no estamos tan lejos. El tema es no volverse locos y descuidar los partidos que vienen. Quedan varias fechas y lo primero es ganar este lunes de visitante y luego seguir haciéndonos fuertes de local. Cuando estemos en la recta final del torneo, con tres o cuatro partidos, ahí veremos en qué posición estamos y para qué estamos. Yo creo que no tenemos que volvernos locos, porque sino descuidaremos lo fundamental".

En cuanto a su rendimiento, Luis Vila reconoció que "es importante para mí hacer goles. Más que nada por la confianza, pero más que nada creo que es importante que pueda aportar juego para el equipo y que de ahí se generen los espacios. Es importante que la gente valore que más allá que a veces se puede convertir y a veces no, uno entra y deja todo en la cancha", explicó el delantero "albiceleste".