¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúa prófugo el hombre protagonista de dos fatalidades

Está identificado, pero en los allanamientos no dieron con el sujeto.

Sabado, 13 de mayo de 2017 20:33

Continúa prófugo el hombre que sería el responsable del múltiple choque registrado el domingo pasado en la localidad de Pampa Blanca, donde dos jóvenes perdieron la vida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúa prófugo el hombre que sería el responsable del múltiple choque registrado el domingo pasado en la localidad de Pampa Blanca, donde dos jóvenes perdieron la vida.

Se trata de un hombre de unos 50 años, que luego de provocar el fatal siniestro dejó abandonada la camioneta Toyota Hilux que conducía y se perdió entre los matorrales.

Según fuentes cercanas a la investigación, dentro del rodado encontraron documentación que correspondería a una persona identificada como Wilfredo Velásquez y días atrás se había librado una orden de allanamiento en distintos domicilios de las localidades de Los Lapachos y Perico, pero no pudieron dar con el hombre.

Según pudo tomar conocimiento nuestro medio, los familiares de Velásquez están preocupados por su paradero y es por eso que en la tarde del viernes efectivos de la Brigada de Investigaciones y otras seccionales realizaron un rastrillaje más exhaustivo por los pastizales, donde se presume que el hombre huyó.

El operativo se realizó de acuerdo a la hipótesis de que el hombre prófugo habría resultado herido tras el impacto y en su huida se habría desvanecido en medio del campo.

Además se supo que en la jornada de ayer arribaba a nuestra provincia la mujer de Velázquez, quien tendría residencia en la provincia de Buenos Aires, según las mismas fuentes judiciales que fueron consultadas.

El hecho que conmocionó a toda la comunidad jujeña tuvo lugar el domingo pasado alrededor de las 19.50 sobre la ruta nacional 34, en cercanías del paraje Los Manantiales, distante a unos pocos kilómetros de la localidad de Pampa Blanca.

Las víctimas fatales fueron identificadas por la policía como Alex Rufino Areco (25), con domicilio en la localidad de Fraile Pintado, y Andrés Rivero (17) oriundo de la ciudad boliviana de Tarija.

Según los resultados de los efectivos de Criminalística, el conductor que permanece prófugo se habría cruzado de carril, impactó de frente con un vehículo y éste -a su vez- fue embestido violentamente de atrás por otros dos.

 

Temas de la nota