"El motor para encarar los  problemas", dijo legislador

El diputado provincial Rubén Rivarola, quien participó de los festejos en honor a la Virgen de Fátima, manifestó su satisfacción por la gran participación de las familias de Los Nogales, lo que aseguró "demuestra la fe que tiene el pueblo por su santa patrona".

"Vengo a participar no sólo para acompañar a los vecinos, sino porque al igual que toda mi familia, soy devoto de la Virgen de Fátima, a quien consideró una advocación muy milagrosa que siempre nos ayuda a seguir adelante", expresó Rivarola.

En esa línea, resaltó la gran fe del pueblo nogaleño, a quienes llamó a seguir manteniendo la fe, "ya que es el motor para encarar los problemas, por eso los invito a seguir rezando para que la Virgen nos ayude a todos los argentinos", finalizó.

Fe y júbilo

Por su parte, el vocal Facundo Vargas Durán recordó que "hace 25 años la Virgen de Fátima apareció en este lugar y a partir de ahí, todos los años la celebramos con mucha fe".

"Es una jornada de mucho júbilo sobre todo en estos tiempo que son tan difíciles y donde la fe es nuestro principal escudo", indicó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...