Invitan a la "Semana del Coaching 2017"

Hoy comenzará a transitarse la "Semana internacional del coaching", período en el que los coaches trabajarán en conjunto para incrementar la visibilidad, la comprensión y el impacto del coaching ontológico profesional en la vida cotidiana. En nuestra provincia se organizaron dos actividades gratuitas: en la Legislatura de la Provincia y en Libertador General San Martín.

Mañana se iniciará una jornada de talleres a partir de las 17 en la Legislatura de la provincia. En tanto, el jueves se replicará la actividad en el "Parador 34", ubicado a la vera de la ruta nacional en Libertador General San Martín. Se brindarán talleres grupales y conversaciones individuales totalmente gratuitas.

La fecha fue establecida por la Federación Internacional de Coaches, quienes impulsan actividades a nivel mundial para que la comunidad pueda experimentar el coaching, práctica que comenzó en 1999 con el primer máster coach certificado.

La semana tiene el objetivo de educar al público sobre el valor de trabajar con un entrenador profesional y reconocer los resultados y el progreso realizado a través del proceso coaching.

La referente en el Noroeste de la actividad, Analia Mayo, expresó que será parte del equipo de coachs que llevarán adelante los talleres en nuestra provincia y que su charla estará titulada "toma de decisiones en tiempos de incertidumbre", dirigida a aprender a tomar definiciones y qué hacer para no sentirse culpable por las elecciones.

Guillermo Rivas detalló que estará a cargo del taller "Ingeniería del futuro" y estará vinculado a la coordinación de acciones, tanto con otras personas de manera individual, o en grupos a través de las empresas.

El taller "Escucha y relaciones personales" estará a cargo de Patricia Carrillo Real, quien indicó que es muy importante participar de dinámicas diferentes a los que estamos acostumbrados.

"Está dirigido a todas las profesiones y a toda la comunidad", aclaró Carrillo Real.

De emociones y estado de ánimos hablará Alicia Yllanes, quien explicó que el titulo de su disertación es "Turistas de la propia vida" y la intención es experimentar desde otro punto de vista qué hacemos con nuestra emociones y si podemos cultivar algunos estados que no permitan lograr lo que necesitamos.

"Es una buena invitación y oferta para experimentar el fenómeno del coaching", sostuvo Yllanez.

Los interesados deben enviar un mensaje al Faceboook "Semana del coaching Jujuy" o bien escribir a los números 154075851 o 154746996.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Tenés decidido a que candidato o frente electoral vas a votar en las elecciones provinciales del 9 de junio?

Si
No
Necesito conocer sus propuestas
Hasta el momento no me convence ninguno
ver resultados

Importante ahora

cargando...