Temas de  Alberto Buly  populares en  España

"La bruja está contenta", un tema del jujeño Alberto Buly, es la cortina musical de un famoso programa que emite Radio Enol de España y recientemente el cantautor fue entrevistado por locutores de la emisora ibérica que sale al aire desde Asturias.

Al respecto Buly en contacto con nuestro medio dijo: "me llamaron y me pusieron al tanto de que uno de mis temas es cortina musical de un programa que allí se emite y Jesús García, el conductor del ciclo que lleva muchos años al aire, me entrevistó con mucha calidez", contó. Luego relató que otras de sus composiciones como "Ah, cuánto te amo", "Tu diario íntimo", "Muchacha quinceañera" y "Le dicen Drácula", también se difunden por medio de ese ciclo radial con muy buena recepción del público. Indicó que le consultaron sobre el origen de este último tema y contó jocoso que "está inspirado en un personaje del fútbol de veteranos que no bebe sangre, sino vino", dijo y mencionó que lo invitaron a visitar la Madre Patria.

Por otro lado y muy satisfecho por este sorpresivo logro contó que hoy por hoy está avocado a la difusión de su más reciente producción discográfica titulada "Impulso ciego" y trabajando en el marco la cruzada solidaria "A la hora de dar", iniciativa personal por medio de la cual continuamente busca colaboración para los necesitados. Así ahora Buly espera conseguir "aunque sea en carácter de préstamo una silla de ruedas eléctrica, para un gran músico jujeño (cuyo nombre no quiso revelar), que como arreglador musical trabajó con artistas de renombre como Mariano Mores, el maestro Oscar Toscano, Palito Ortega, Alcides, "Pocho" La Pantera, Ricky Maravilla, Badi, entre otros", explicó.

Finalmente y para despedirse Buly expresó: "gracias a los medios de comunicación por su apoyo constante y por permitirme compartir con la gente lo que está pasando con mi música en España", manifestó para concluir.

Los que deseen comunicarse con el artista para colaborar con su iniciativa solidaria podrán llamar a los siguientes números 3884563497, 3885900011.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...