¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

45 atletas recibirán el apoyo económico

Este año son 45 los deportistas que percibirán la importante colaboración del estado para continuar con los entrenamientos.
Lunes, 15 de mayo de 2017 19:23

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Ayer por la mañana, Secretaría de Deportes de la provincia junto al Ministerio de Desarrollo Humano realizó la entrega de becas a los atletas jujeños que vienen teniendo destacadas actuaciones en sus respectivas disciplinas deportivas. La cita tuvo lugar en el salón de Club Tiro Gimnasia y Esgrima.

Durante el acto estuvo presente Ada Galfré, Ministra de Desarrollo Humano, Analia Franco, Secretaria de Deportes de la provincia, dirigentes de las federaciones y entidades deportistas cuyos atletas, que también dijeron presentes, fueron beneficiados con la ayuda económica.

Durante la jornada, Galfre sostuvo: "Alrededor de un millón de pesos que el estado destinó para apoyar a los deportistas que se inician y algunos ya están transitando el camino de profesionales, son 17 disciplinas de chicos jovencitos, adolescentes, esperamos que esto sea un apoyo más".

La ministra resaltó además: "Se logra que cada chico descubra su habilidad por alguna disciplina y la desarrolle sino que disfrute del placer de hacerlo, sino que tomó la responsabilidad mayor de un entrenamiento y de convertirse en profesionales y representar a Jujuy, asi que les deseamos muchos éxitos".

Galfre explicó que. "Esto es una política pública que el gobernador Morales apoya permanentemente porque es el ejemplo concreto que de la cultura del esfuerzo y el trabajo deportivo da sus frutos, una de las cosas que hacemos es no solo ver la carpeta de méritos y los esfuerzos que hacen los chicos para ser beneficiarios de las becas sino también de cómo van en la escuela porque tienen que ir en conjunto".

 

Temas de la nota