Agasajo a delegados  en la Liga de Veteranos

Un gesto a destacar. Recientemente la Liga de Veteranos de Palpalá encabezada por Miguel Narvaez realizó una cena, posterior a la reunión semanal, en agasajo a todos los delegados de los equipos integrantes de la entidad. En la jornada se compartió un locro en reconocimiento al "Día del Trabajador" y por el incansable esfuerzo ad honorem que efectúa cada uno durante la semana para que su respectivo combinado pueda lucirse, participar y distenderse cada fin de semana.

 

Actualmente la Liga de Veteranos de Palpalá cuanta con 91 equipos que están divididos dentro de las 4 categorías: A, B, C y Súper 45.

"Este agasajo es en reconocimiento a todos los delegados por el esfuerzo que hacen por cumplir con las cuotas y todo lo que demanda tener un equipo. Además para que sepan que esto no es sólo un sacrificio de la Comisión Directiva sino de todos los clubes", agregando que "actualmente contamos con 91 clubes, 24 en la A, 24 en la B, 27 en la C y 16 equipos en el Súper 45", comentó el titular.

 

Narvaez también resaltó que "esta cena fue brindada por la Liga que con recursos propios puede darse el lujo de agasajar a los que sostienen esta entidad. Yo hace 28 años que empecé siendo delegado y ahora me toca presidir la Liga de Veteranos. Así que se muy bien del esfuerzo que hacen cada uno por cumplir y muchas veces falta plata para pagar las expulsiones, la cuota y todo eso lo ponen los delegados. Por eso este reconocimiento", sostuvo.

En el tramo final destacó que "se está desarrollando la 15§ fecha y por suerte se disputa con gran normalidad. Lo importante es que este año tenemos varios sueños y esperamos cumplirlos poco a poco, ya se mejoró la parte edilicia. Y dentro de poco tiempo tenemos una reunión donde Fiscalía de Estado nos entregará todos los papeles para que estos terrenos (predio Kennedy en el barrio 11 de Octubre) pasen a pertenecer a la Liga de Veteranos y tenemos un par de anhelos dentro del tiempo que nos queda en nuestra gestión (hasta junio de 2018) con la habilitación de más canchas y un Centro de Recuperación Médica que sirva para las lesiones de los jugadores", selló el directivo. (Sebastián Castro).

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...