Festival en Cuyaya

Mañana se inaugurará el cuadrilátero en el Club Atlético Cuyaya para esta temporada, con el primer festival del año organizado por la escuela de la especialidad de Raúl "Café" Gutiérrez. Se pactó un programa de combates en masculino y femenino, con arranque a las 22.30.

En el combate principal se verá en acción a "La Parka" Quispe, quien cruzará guantes y golpes ante "Látigo" Díaz de Monterrico.

Fiscalizará la reflotada Comisión Municipal de Boxeo El programa de peleas será el siguiente.

1§ Brian Amador de Seom vs. Diego Cari de Cuyaya. Emanuel Colque de Lavalle ante Lucas Ayma de Palpalá. Jhon Velázquez de General Lavalle vs. Juan Tolaba de El Carmen.

Juan Aguilar de General Lavalle enfrentará a Fabricio Bejarano,

Nehemías Torres de Seom vs. Nicolás Gandarilla. En las peleas de fondo estarán: Nahual Huanco vs. Luis Tolaba de Palpalá y cerrarán la velada Ariel "La Parka" Quispe de Palpalá enfrentando a Juan "Látigo" Díaz de Monterrico.

Raúl "Café" Gutiérrez

El otrora púgil jujeño, ahora a cargo de organizar espectáculos boxísticos, dijo que arranca con muchas expectativas esta temporada, tiene una serie de promesas que van camino a afianzarse en la profesión, quiere darle continuidad a una cartelera preparada para este año en Cuyaya. Dijo también que está bien que se haya reflotado la Comisión Municipal de Box, para darle el marco adecuado de seguridad a los festivales, ve con buenos ojos la conformación de la comisión de apoyo. Ello le posibilitará acudir a la misma para solicitar algún tipo de ayuda.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...