¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lavalle sigue sumando

Otra vez de la mano de Germán Acuña, el equipo de Mariano Moreno se quedó con tres puntos de oro para seguir soñando.
Viernes, 19 de mayo de 2017 20:23

Lavalle gana y se ilusiona. Ayer venció 4 a 1 a El Cruce en el "Libero Bravo" con el arbitraje de Víctor Terán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lavalle gana y se ilusiona. Ayer venció 4 a 1 a El Cruce en el "Libero Bravo" con el arbitraje de Víctor Terán.

Los de Mariano Moreno saben que no pueden dejar pasar chances, por eso con un intratable Germán Acuña, sumó de a tres. El delantero marcó tres goles y asistió en el grito de Aldonate.

El equipo de Iván Albarracín abrió la cuenta desde el inicio, Acuña aprovechó el rebote del balón en el travesaño tras tiro libre e infló las mallas. Tras cartón, el goleador del "general" definió cruzado y el poste le negó el festejo.

El Cruce con más amor propio fue al frente. Pero el local volvió a pegar con pelota parada. Otra vez Acuña facturó después del tiro de esquina.

El descuento de las "pirañas" llegó de la cabeza de Ventecol.

En el complemento otra vez casi desde el vestuario, Lavalle marcó la diferencia. Acuña habilitó al "Connejo" Aldonate y el punta remató cruzado fuerte arriba.

El Cruce intentó pero sin ideas. Entonces con espacios, los de Lavalle volvieron a marcar por intermedio del intratable German Acuña que está en otro nivel.

Luego quedó tiempo para las expulsiones de Isaac Ábalos primero con roja directa y luego con la salida de Aldonate por doble amarilla.

Lavalle sumó tres puntos de oro sabiendo que al finalizar la temporada se le descontarán puntos. Por ende, tendrá que seguir por la buena senda especialmente en condición de local.

Hoy habrá partidos
Hoy a partir de las 16.15 se jugarán dos partidos más en el marco de la décima fecha. 
En el estadio “Fausto Tejerina”, Universitario recibe a General Belgrano con el arbitraje de Tadeo Coronel. Ambos equipos deben ganar para seguir con posibilidades de subir en la tabla atendiendo que los de arriba vienen dejando algunos puntos en el camino. 
El encuentro se desarrollará en el estadio “La Tablada” con el arbitraje de Víctor Ochoa se cruzan Sportivo Palermo ante Alto Juniors en duelo de necesitados, ya que hasta el momento no terminan de despegar y mostrare el nivel que realmente pueden tener en el certamen doméstico.