¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sin descanso, el "lobo" ahora piensa en Ferro

Tras igualar ante All Boys, Gimnasia comenzó inmediatamente a trabajar de cara al desafío de este viernes en Caballito.
Martes, 02 de mayo de 2017 19:06
GIMNASIA SIN TIEMPO DE DESCANSO, YA PIENSA EN EL JUEGO ANTE FERRO CARRIL OESTE.
FERNANDO GAMBOA ENTRENADOR DEL “LOBO” QUE VIENE DE EMPATAR.

Sin tiempo de descanso, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima ya se encuentra trabajando y pensando en lo que será el choque de este viernes en Caballito frente a Ferro Carril Oeste.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sin tiempo de descanso, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima ya se encuentra trabajando y pensando en lo que será el choque de este viernes en Caballito frente a Ferro Carril Oeste.

Luego de purgar con las dos fechas de sanción que le impusieron por la tarjeta roja que vio en el juego frente a Brown de Adrogué, ya está en condiciones de reaparecer Nicolás Olmedo. Teniendo en cuenta lo que fue la última producción "albiceleste" en el empate sin goles ante All Boys, se estima que el exGodoy Cruz ocupará un lugar en la zona media del equipo, muy posiblemente reemplazando al juvenil Enzo Serrano.

De todos modos esto es algo que en estos pocos días que restan para el siguiente desafío, deberá resolver el entrenador Fernando Gamboa, quien además evaluará las producciones de sus jugadores en el último partido, donde en la conferencia de prensa desnudó la pobre actuación en la primera parte, donde se vieron superados por All Boys.

También el técnico "lobo" dejó algunas sensaciones a tener en cuenta y corregir por parte de la entidad "albiceleste", como ser el estado del campo de juego.

Gamboa remarcó en sus palabras que el terreno del "23 de Agosto" no les permite por momentos poder plasmar lo que hacen en los entrenamientos. Es que el césped del predio de Papel NOA luce mucho mejor y claramente favorece a quienes intentan trasladar la pelota al ras del piso, tal como es la idea del DT y la que pregonó desde su arribo en el mes de diciembre.

Habrá que esperar y ver los efectos que estas palabras tendrán en los encargados de los campos deportivos del "lobo", ya que hasta aquí además de los encuentros oficiales y una jornada de fútbol infantil, no se realizaron más actividades en el escenario de barrio Luján.

Por lo que será el equipo para este viernes, con los movimientos de hoy y mañana se definirá el "once", como así también la lista de viajantes para enfrentar a Ferro Carril Oeste.

 

Así se jugará la fecha 31

Así será la fecha 31 del torneo de la temporada de la B Nacional, que se disputará íntegramente entre viernes y sábado, atendiendo que la jornada 32 se jugará entre semana. Allí el "lobo" será local ante Almagro, el miércoles 10 a las 15.30.
Viernes. A las 15.30 Almagro vs. Los Andes. A las 20.30 Ferro vs. Gimnasia. A las 21 Boca Unidos vs. Flandria. A las 21.30 Independiente Riv. vs. Santamarina. A las 22 Central Córdoba vs. Juventud Unida.
Sábado. A las 13.05 (TV) Guillermo Brown vs. Argentinos Jrs. A las 15 Douglas Haig vs. Crucero del Norte. A las 15.30 Brown vs Instituto; Villa Dálmine vs. San Martín. A las 17.05 (TV) All Boys vs. Nueva Chicago. A las 20 Atlético Paraná vs. Chacarita.
Libre: Sp. Estudiantes