PERICO (Corresponsal). El famoso cruce "Los Lapachos" conformado por las rutas 34 y 43, es noticia nuevamente, esta vez por una violenta colisión entre dos autos que circulaban por estas importantes carreteras de la zona sur de nuestra provincia.

Se trata de un choque entre en un auto marca Renault Fluence gris y otro coche marca Chevrolet Prisma de color negro. El primero por circunstancias que se tratan de establecer, habría impactado en la parte trasera del otro rodado, accidente que se dio en el sentido norte-sur.

El auto gris era conducido por un hombre de 50 años, oriundo de la provincia de Salta, quien se movilizaba junto a otros dos acompañantes, mientras que el auto negro que sufrió el choque, era manejado por un hombre de 44 años, que circulaba junto a su familia, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Sucedió el domingo alrededor de las 20:30, en el reconocido cruce denominado "Los Lapachos" distante unos 7 kilómetros de la localidad de Pampa Blanca, escenario de múltiples siniestros, que históricamente se cobró muchas víctimas fatales y que curiosamente hasta el día de hoy no posee iluminación.

A pesar de que eran leves las heridas de las personas que viajaban en los rodados, personal del Same se acercó al lugar para asistir a las víctimas.

Distinta fue la suerte de los vehículos que terminaron con serios daños, como el Renault Fluence que resultó con la carrocería delantera destrozada y con serios golpes en el tren delantero.

También intervinieron en el lugar, personal policial de la Seccional 45´ de Pampa Blanca y efectivos de la División Criminalística, dependiente de Unidad Regional 6 de Perico.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...