¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Segunda etapa de la clínica "Nuestra Señora de Fátima"

Sumó consultorios externos y salas de internación. Al acto concurrió el gobernador entre otros funcionarios.

Martes, 02 de mayo de 2017 22:46
PRESENCIAS. EL GOBERNADOR MORALES, EL DIPUTADO RIVAROLA, SU MADRE GILMA MEALLA Y DEMÁS INVITADOS AL ACTO REALIZADO AYER EN PALPALÁ.
GILMA MEALLA DE RIVAROLA.
CONSTRUCCIÓN. LA CLINICA CUENTA CON UNA NUEVA ALA PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO DE SALUD DESDE PALPALÁ A TODO JUJUY

Fue inaugurada ayer la segunda etapa de la Clínica "Nuestra Señora de Fátima", sueño de Gilma Rivarola y su familia que celebraron el funcionamiento de este gran emprendimiento. En la ocasión también se anunció la tercera etapa y más adelante la construcción de un colegio en Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue inaugurada ayer la segunda etapa de la Clínica "Nuestra Señora de Fátima", sueño de Gilma Rivarola y su familia que celebraron el funcionamiento de este gran emprendimiento. En la ocasión también se anunció la tercera etapa y más adelante la construcción de un colegio en Palpalá.

En un acto muy emotivo la familia Rivarola agradeció a todos los que acompañaron la inauguración de esta ampliación de la clínica.

El acto fue encabezado por la familia Rivarola, quienes recibieron la visita del gobernador Gerardo Morales, los exgobernadores Eduardo Fellner y Carlos Ferraro; Celso Jaque, exgobernador de Mendoza e interventor del Partido Justicialista distrito Jujuy; diputados provinciales del PJ; los ministros de Salud y Hacienda, Mario Fiad y Carlos Sadir, respectivamente; la titular de la Fundación "Raíces jujeñas" Eulalia Quevedo de Jenefes, intendentes y amigos.

La etapa inaugurada consta de siete pisos, planta baja y primer piso con un total de 21 consultorios externos de varias especialidades médicas, y desde el segundo hasta el séptimo piso son salas para internación. En el segundo piso está pediatría; tercero, ginecología y obstetricia; en el cuarto piso cirugía; en el quinto y sexto piso será para clinica médica y en el séptimo piso de la nueva ala la parte administrativa.

Gilma Mealla de Rivarola expresó en la ocasión: "me da mucha alegría poder hacer algo, así la gente no tiene que trasladarse a otro lado. Soy de Palpalá, y se cuando la gente debe trasladarse a otro lugar por su salud. Cuando estaba mi esposo y con la ayuda de mis hijos hemos trabajado mucho y ahora dejamos esto para los demás, que es mayor bienestar en salud".

El padre Héctor Barrera realizó una invocación religiosa y resaltó la unidad de los funcionarios que convocó el acto.

El gobernador Morales le deseó éxitos a la familia Rivarola por la importante inversión que realizó por esta ampliación.

En tanto que el exgobernador Fellner destacó que "es una ratificación de la familia Rivarola, comenzando por doña Gilma, de invertir y creer en Jujuy".

El vicegobernador Carlos Haquim envió una carta agradeciendo la invitación a la inauguración de la segunda etapa de la clínica palpaleña, y pidió disculpas por su ausencia debido a motivos de agenda.

Apuesta a generar trabajo en Jujuy

El diputado provincial (PJ) Rubén Rivarola agradeció a su madre Gilma, a sus hijos y a su familia el acompañamiento ante la gran iniciativa. Así también saludó a cada unos de sus invitados funcionarios, legisladores amigos, médicos, enfermeros, administrativos y dirigentes gremiales.

Resaltó la construcción de la obra por parte del arquitecto Carlos Villanueva. “Es un día especial, de mucho esfuerzo, mi hermana decía que es un fuerte trabajo de mi padre y mi madre. Es un esfuerzo de un equipo que viene empujando y trabajando. Esto uno lo hace con mucho sacrificio y va a quedar en la vida, nosotros pasamos y dejamos ést

“Mi mamá me dijo una noche: tenés que hacer un colegio en Palpalá. Reunió a la familia para que entre todos hagamos el esfuerzo. Seguimos apostando a generar trabajo en la provincia”, expresó.

El gobernador agradeció el acompañamiento de esta inversión privada en Palpalá.