¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Graves colisiones en Libertador y en Palpalá

El lesionado en la ciudad del Ramal fue intervenido quirúrgicamente.

Sabado, 20 de mayo de 2017 21:03

Dos jóvenes motociclistas resultaron con heridas de gravedad después de impactar violentamente sus rodados contra camionetas. Los siniestros se registraron alrededor de las 23 de la noche del viernes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes motociclistas resultaron con heridas de gravedad después de impactar violentamente sus rodados contra camionetas. Los siniestros se registraron alrededor de las 23 de la noche del viernes.

En la ciudad de Libertador General San Martín un hombre mayor de edad de aproximadamente unos 23 años al llegar a la esquina de las calles Victoria colisionó violentamente contra una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Independencia.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto Motomel de 110 cc, salió despedido de su pequeño rodado golpeando violentamente la cabeza contra el pavimento, donde quedó un gran charco de sangre.

El joven quedó tendido en el piso y fue auxiliado por personal del Same que de inmediato se dirigió hasta el lugar alertado por personal policial perteneciente a la Seccional 11, quien labró las actuaciones del caso.

Trasladado al hospital regional "Oscar Orías" personal médico le realizó las primeras curaciones y los exámenes radiográficos correspondiente, detectaron que había sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que se dispuso su urgente traslado alrededor de las 2 de la mañana de ayer al hospital "Pablo Soria", donde luego de realizarle estudios de alta complejidad fue intervenido quirúrgicamente a las 16.30 quedando internado en la unidad de terapia intensiva en estado reservado.

En Palpalá

Un joven que transitaba en sentido norte sur por la colectora izquierda de la ruta nacional 66 al llegar a la altura del Hotel Zapla por razones que se tratan de establecer colisionó contra una camioneta Ford Eco Sport que circulaba en el mismo sentido.

El rodado de mayor porte era conducido por un hombre mayor de edad que de inmediato dio aviso al 911 de lo sucedido, presentándose en el lugar personal perteneciente a la Seccional 47 "Paso de Jama" y una ambulancia del servicio de urgencia Same.

El conductor de la moto Motomel de color azul y 150 cc, de 29 años como consecuencia de las heridas sufridas a raíz del fuerte golpe contra el automotor y posteriormente el asfalto, fue trasladado inconsciente al hospital "Wenceslao Gallardo" de la ciudad siderúrgica.

Evaluado por los médicos del servicio de guardia y frente a la gravedad de esta persona se dispuso su traslado al hospital "Pablo Soria" donde fue internado en estado reservado en el servicio de terapia intensiva del mencionado nosocomio.