¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy, "Mujeres" en el Centro "Martín Fierro"

La cantante bailantera más popular de nuestro país se presentará esta noche desde las 20 en el espacio de Los Perales.Ofrecerá un recital con su nuevo disco dedicado exclusivamente a las mujeres, y un recorrido por sus tradicionales canciones.

Domingo, 21 de mayo de 2017 00:00

Karina "La Princesita" llega a Jujuy esta noche. Dará un recital con todo su repertorio y además el de su disco dedicado a las mujeres, desde las 20 en el Centro Cultural "Martín Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Karina "La Princesita" llega a Jujuy esta noche. Dará un recital con todo su repertorio y además el de su disco dedicado a las mujeres, desde las 20 en el Centro Cultural "Martín Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández".

Tras un largo tiempo de arduo trabajo dedicado a lo que sería su nuevo material de estudio, la cantante bailantera presenta a nivel nacional su nueva producción discográfica titulada "Mujeres". Este disco cuenta con 13 canciones, de las cuales 3 son de su propia autoría; pero además estuvo completamente involucrada en cada una de las piezas que componen este disco sumando a talentosos músicos y compositores.

"Mujeres" fue grabado, mezclado y masterizado en nuestro país y el mismo estará bajo la distribución a nivel nacional e internacional de DBN Distribuidora Belgrano Norte, está disponible en todas las disquerías del país desde el 20 de abril.

El primer sencillo de difusión se titula "Se te nota", canción que cuenta la situación real de muchas mujeres que descubren infidelidades y mentiras de sus parejas. Mujeres traicionadas pero a las que no se las puede engañar.

Los otros temas que completan este trabajo son "Borré tus fotos", "No soy tu juguete", "Lo dudo", el video liryc de "Se te nota", y otros., cuya letra dice: "

Dice este tema: "Se te nota, se te nota/ corazón que estás con otra/ no me mientas no soy tonta/ a quien vas a engañar. / Se te nota, se te nota/aunque digas otra cosa / tus palabras mentirosas / no te van a salvar".

Karina es sin lugar a dudas, una de las artistas populares más importantes y destacadas de la Argentina y ha sido reconocida a lo largo de toda su trayectoria. Tiene varios Discos de Oro en su haber, 5 Premios Carlos Gardel, Premios Konex 2015 a la artista de música tropical más importante de la última década y además fue convocada entre las mejores voces para "Las Elegidas y Los Elegidos -Duetos" cantando en uno de los escenarios más emblemáticos del mundo, como lo es el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

Es cantautora y poseedora de una voz privilegiada que la llevó a recorrer cada rincón de la Argentina y de diferentes países de América Latina.

Karina regresa con un nuevo disco completamente independiente que avalan más de 10 años de una indiscutible y exitosa carrera artística para el deleite de todos sus seguidores, y lo presenta esta noche en la "Tacita de Plata".