¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene otra edición del torneo Integración

Seis equipos jugarán en nel Club Luján por la zona Capital. Propicia Ledesma.

Lunes, 22 de mayo de 2017 00:00

Quedaron definidos los participantes para una nueva edición del torneo Integración de fútbol infantil que organiza la empresa Ledesma y que tendrá lugar en las instalaciones del Club Deportivo Luján, que por segundo año, albergará la zona capital de este certamen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Quedaron definidos los participantes para una nueva edición del torneo Integración de fútbol infantil que organiza la empresa Ledesma y que tendrá lugar en las instalaciones del Club Deportivo Luján, que por segundo año, albergará la zona capital de este certamen.

Así además del "granate" anfitrión, estarán Malvinas, Pumitas, Herminia y 370 Viviendas. Brochitas participará con dos categorías, menos los más grandes, y San Cayetano completará ese cupo vacante. Vale mencionar que el certamen es para escuelitas de fútbol, con chicos divididos en categorías: 2004/05, 2006/07, 2008/09.

Así quedó todo predispuesto para que el próximo viernes 26 en el propio Club Deportivo Luján se desarrolle el acto inaugural de esta competencia y los primeros partidos de esta zona capital. Vale mencionar que el torneo también tendrá otros lugares de juego, como ser todo el ramal jujeño como Fraile Pintado, San Pedro, Caimancito, etcétera.

En el día pactado, las autoridades de la empresa azucarera, junto a los dirigentes "granates" y los chicos, comenzarán a desandar los primeros pasos de este certamen, que va posicionándose como uno de los más importantes de la provincia.

Entre los puntos de reglamentación que presentó la empresa auspiciante, se remarcó que cada jugador deberá presentar su carnet correspondiente. El mismo es entregado por la organización.

Premiación. Cada equipo campeón tendrá un trofeo y el jugador se llevará un recuerdo. Los segundos puestos tendrán el mismo reconocimiento. Pero además es importante resaltar que más allá de las posiciones, cada jugador participante se llevará un recordatorio del presente certamen.

El fair play

Por otro lado hay también reglas de comportamiento para el torneo. Para los jugadores: no se permitirá jugar con otra documentación, ni abandonar el partido sin permiso del árbitro. No se podrá discutir ninguna sanción del árbitro, ni dirigirse a jueces, delegados, público u organizadores con palabras obscenas.

Los delegados. No se permitirá a los delegados protestar fallos de los árbitros, ni dirigirse con insultos. Ante cualquier comportamiento inadecuado el comité organizador advertirá o expulsará al equipo del torneo. También los hinchas de cada equipo tendrán un rol principal. No podrán intervenir en las decisiones del juez, ya que podrían sufrir sanciones los equipos que estén jugando. Se estimula al juego limpio, tanto dentro como fuera de la cancha, respetando a los rivales circunstanciales y al árbitro, ya que sin ellos sería imposible jugar. (Manuel Caballero).