PERICO (Corresponsal).  La vida de Jorge Luis Licantica cambió rotundamente, de ser un joven que gozaba de buena salud, pasó a estar postrado en una silla de ruedas, 8 meses después de tener un accidente y quedar cuadripléjico, el jóven  pide ayuda para poder construir su casa. 

El enfermero Jorge Pérez, brinda servicio de control de presión arterial a cambio de una colaboración para Licantica. La tarea la lleva a cabo en la plaza San Martín y el fin es ayudar a su amigo que está en silla de ruedas y sin un techo para vivir.

Pérez hace 7 años que atiende a Licantica dice que es su amigo y paciente y a demás cuenta que”le estamos haciendo el pozo del baño, es mas por eso que necesitamos costear los gasto del hombre que está construyendo el baño”.

También la concejal Yolanda Caratoni dice que “es un momento para dejar  atrás las banderas políticas y entre todos ayudar a Licantica, agradezco a la diputada nacional Alejandra Martínez y al administrador de la finca El Pongo Federico Manente porque ellos le consiguieron un lote “.

El llamado es para todas aquellas personas que quieran colaborar con materiales de construcción, sanitarios, mosaicos, chapas todo es bienvenido  y suma para ayudar  porque a Licantica todo le sirve.

Caratoni también agradeció a la municipalidad de la ciudad de Perico que asiste con un almuerzo día por medio a Jorgito, a la Sra. Margot Elías de Moya y a mucha gente más que pone su granito solidario.

Actualmente entre los vecinos alquilan un lugar en el B° Juan Pablo II, para que viva y los pocos muebles que tiene son voluntarios de gente que no quiere dar su nombre pero así se ayuda a este señor.

Licantica agradeció y dijo que “con lo poco o mucho todo es para mi una gran ayuda y poder tener un techo propio como cualquier persona, solo tengo una hermana y una sobrinita que me acompañan”. Para colaborar cel.154463579

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...