SAN PEDRO (Corresponsal). En avenida Siria, frente al imponente escenario armado para la ocasión, se desarrolló el desfile cívico, escolar, militar y gaucho, con la participación de diferentes bandas de música.

La primera parte estuvo a cargo de la Banda de Música Infanto Juvenil "Aeronáutica Argentina" de la ciudad de San Pedro, la cual acompañó el paso de las delegaciones de las instituciones de educación especial y de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad.

Posteriormente, la Banda Militar "Éxodo Jujeño", dependiente del Regimiento de Infantería 20 "Cazadores de los Andes", se ubicó frente al palco central y acompañó con sus acordes el paso de las fuerzas militares y de seguridad.

Para el cierre del desfile, con un marco sin precedentes, miles de sampedreños y familias de toda la provincia que colmaron la mencionada avenida disfrutaron del desfile gaucho, con asociaciones tradicionalistas de toda la provincia de Jujuy que se llegaron hasta nuestra ciudad, en especial de otras localidades de la zona del Ramal.

Los presentes destacaron la organización de los festejos, y apreciaron que el clima haya acompañado las conmemoraciones de ayer, en las que también estaba el 134° aniversario de la ciudad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...