¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Dar pelea hasta el final'

El técnico “merengue” valoró la entrega y lamentó la falta de gol. El plante hoy a las 21 partirá a Resistencia donde jugaría Villanueva.
Jueves, 25 de mayo de 2017 20:07

Optimismo elogiable. Pensar en positivo es el lema de Horacio Zingariello, DT de Zapla, que tras el empate 0 a 0 de su equipo con un jugador más, expulsado Bossio, ante Sarmiento ahora deberá sellar la Cuarta Etapa de la Reválida del Federal A en Chaco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Optimismo elogiable. Pensar en positivo es el lema de Horacio Zingariello, DT de Zapla, que tras el empate 0 a 0 de su equipo con un jugador más, expulsado Bossio, ante Sarmiento ahora deberá sellar la Cuarta Etapa de la Reválida del Federal A en Chaco.

Proyectando la revancha ante el "decano", el domingo a las 17 en el "Centenario", el orientador siderúrgico adelantó que "recuperamos a un valuarte como Villanueva y esperemos que podamos acomodarnos bien en Chaco aunque será complicado, pero estoy tranquilo porque ellos sólo buscaron a tirar pelotas dividida por arriba. No sabemos si podremos contar con Pascuttini pero lamentablemente padecimos de un montón de situaciones durante este trayecto con lesiones y expulsiones pero siempre nos dimos vuelta con lo que tenemos", argumentó.

Al mismo tiempo el "Negro" sostuvo que "quedo demostrado que fuimos superiores en todo aspecto, en lo futbolístico, individual y grupal. La verdad que se hizo un gasto tremendo donde el resultado termina siendo corto. Hasta el momento que lo echaron al jugador de ellos no hicieron nada, ni insinuaron algo diferente que nos pueda hacer daño pero esto es así y nos vamos con un sabor amargo porque lo ideal era ganar el partido para tener mayor tranquilidad. Los chicos estuvieron muy bien, siempre lo fuimos a buscar nos faltó definirlo y nos quedamos con un empate", acotando que "hubiera sido fundamental ser más verticales, cosa que no lo hicimos, pero intentamos por todos lados y si ven esta película de nuevo verán que el arquero (Carrera) sacó 4 o 5 pelotas increíbles y es mérito de él. El fin de semana pasado no éramos los mejores ni ahora los peores esto sigue así que le vamos a dar pelea hasta el final. Estoy convencido de que vamos a hacer las cosas bien", finalizó.

Suspendido en Mendoza

El partido que debían protagonizar ayer Gutiérrez Sport Club de Mendoza ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la ida de uno de los cuatro cruces de la Cuarta Etapa de la Zona Reválida del torneo Federal A, fue suspendido previo al comienzo por incidentes provocados por la parcialidad local que arrojó bombas de estruendo y proyectiles que impactaron en un par del jugadores del conjunto bonaerense.

El más complicado fue Leonardo Mignaco quien intentó recuperarse pero debió ser trasladado hasta el hospital maipucino para constatar la gravedad del daño sufrido por el defensor.

Ante esta situación, el veedor del Consejo Federal en conjunto con el juez del partido Mario Ejarque, decidieron suspender el partido y elevarán un informe al ente para que determine cual será la pena que recaerá sobre la institución mendocina.

En principio el "perro" perdería este partido aunque, dependiendo lo que diga el escrito, la sanción podría ser la eliminación directa del certamen por lo ocurrido. Un nuevo hecho de violencia lamentable que empaña el fútbol nuestro de cada día.

 

Temas de la nota